Horoscopo Virgo Hoy Gratis, Vidente 806 en Cenicero (Cenicero) - Soy un esoterista hereditario. Durante más de 30 años, mis habilidades y cartas del Tarot te han permitido encontrar y eliminar las causas de tus problemas. Te ayudaré a recordar el pasado, tomar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Virgo Hoy Gratis, Vidente 806

Ref. #266641
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 07:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un esoterista hereditario. Durante más de 30 años, mis habilidades y cartas del Tarot te han permitido encontrar y eliminar las causas de tus problemas. Te ayudaré a recordar el pasado, tomar conciencia del presente y encontrar la mejor solución para lograr tu objetivo en el futuro. Siento la energía por voz o fantasma, corrijo el biocampo.

###Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
- ESPAÑA: +34 806 499 472
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es gradecid@, nunca olvidará lo que has hecho por él, aunque pasen años, si después lo necesitas tú, estará el primero...
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las mujeres Tauro tienen más talento del que te puedes imaginar. Las de este signo tienden a callarse ciertos aspectos porque son personas muy modestas a las que no les gustan los grandes alardes.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene cambios de humor muy radicales. La persona que esté con un o una Cáncer, debe saber entender esto.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les encanta organizar cosas y hacerlas a su manera. Son los mejores dirigiendo y mandando.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es capaz de romper la relación contigo inmediatamente si ve que no eras quien decías ser. O sea, un o una fals@.
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra ama la diversión y no le importa romper algunas reglas
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se apartará si siente que estorba, su orgullo es grande como para obstruir el camino de alguien, y más de alguien que quiere.
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene un archivador en la cabeza dónde están todos y cada uno de los mierd*s que le han jodido. Y si, tienen la cruz echada.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Enamorarse de la misma persona todos los días, eso es amor, y tú lo sabes mejor que nadie, Piscis
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La mayor cualidad de Acuario es que hace las cosas sin pedir nada a cambio
El amor. Ten paciencia con las incertidumbres de tu pareja, son sólo un reflejo de las mismas que a veces te acosan; con un diálogo sincero se aclararán muchas cosas. La economía. Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Su salud. Practica actividad física.
1
Vidente 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com