Tarot Gratis Online Divitarot, Tarot Cartas De Amor en El Redal (El Redal) - Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Online Divitarot, Tarot Cartas De Amor

Ref. #275659
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 03:23h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte. Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos. Me gusta lo que hago porque este don lo tengo para ayudar a los demás, con ello te ayudo a ti y yo me siento bien. Somos energía y por eso pongo mi don a tu servicio, para que lo utilices para resolver dudas, mejorar tu vida, para todo!!!.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: un buen Aries no tolera la oposición. Cualquiera que diga lo contrario a lo que tu defiendes, sólo busca guerra.
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro tiene que hacer algo de lo que depende su imagen, lo hará de manera muy responsable y meticulosa.
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar a conquistar a esta persona de Géminis es que tener una relación con estos nativos puede ser algo muy difícil…
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La tenacidad de Cáncer ♋ cuando quiere algo es a prueba de bombas.
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo siempre va a por todas pero es que cuando las consigue, el logro le sirve de estímulo y ir y conseguir más y más.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo quejarse y no hacer nada te quita el derecho a quejarte.
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cree en las relaciones duraderas y hará todo lo posible por mantenerlas
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
El miedo a lo desconocido no detiene a un Sagitario, lo impulsa
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: ya sabes, tienes una energía y una testarudez que hace que el mundo al final te siga hacia donde tú diriges. Aprovéchate.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no revelará sus sentimientos más profundos. Prefiere guardarlos para sí mismo.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene su propia manera de lidiar con la tristeza y los sentimientos negativos
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot Cartas De Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com