Tarot Online Gratis Por Email, Tarot Hombre Libra Hoy Amor en Estollo (Estollo) - La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Por Email, Tarot Hombre Libra Hoy Amor

Ref. #275743
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 04:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante. Se sabe que muchas cosas son mucho más obvias desde el exterior. Por lo tanto, una especialista con experiencia en el campo de la psicología familiar y del desarrollo Elmira lo ayudará a comprenderse mejor a sí mismo y a sus seres queridos, sacarlo de una crisis de vida y depresión, devolverle el buen humor y el amor por la vida. En su práctica psicológica, Elmira utiliza el conocimiento sagrado del campo de la astrología y las habilidades de predicción de las cartas del Tarot. Un enfoque de trabajo tan multifacético le permite a un especialista penetrar la esencia misma de la pregunta que le interesa y encontrar la solución óptima a su problema. Elmira te hará un pronóstico de futuro y te ayudará a corregir tu destino, neutralizando las consecuencias negativas de los errores que cometiste anteriormente. El especialista presta gran atención al trabajo con el subconsciente, creyendo que la comunicación con su yo interior es la forma más corta de curar sus heridas mentales y establecer armonía dentro y alrededor de usted. Elmira está atenta a los sueños y es capaz de descifrar el significado simbólico de las imágenes que vio en un sueño. La interpretación de los sueños sacará a la superficie sus deseos y aspiraciones ocultos, advertirá sobre posibles problemas y señalará la verdadera causa de sus sentimientos. Pase lo que pase en su vida, no se desespere y no se retraiga en sí mismo, porque cualquier problema, incluso el más confuso, puede resolverse si una psicóloga con increíbles conocimientos y habilidades mágicas, Elmira , se encarga de la tarea.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries quiere algo y lo consigue, aunque sea a la fuerza...
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los del signo de Tauro , admiran a aquellos que se logran superar en la vida, y los toma como ejemplo para superarse.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
…Y no importa cuánto tiempo pase, Géminis siempre obtiene lo que quiere.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La imaginación de Cáncer ♋ le da muchas habilidades para ser creativo, para contar historias o para entretener a quien haga falta.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles, pero a veces, es sólo fachada
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra dificilmente juegue con los sentimientos de las personas
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio le gustaría ser más racional pero es 100% pasión
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. Un broche de oro para finalizar el mes: las iniciativas románticas serán sobresalientes, habrá armonía y seguridad tanto en matrimonios como en relaciones incipientes. La economía. También será importante mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas con respecto a la economía, controla tu ansiedad. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis vive entre dos mundos, el de su mente y el real. Tienen una imaginación muy rica.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son como el agua que los representa, se adaptan como un guante a cualquier circunstancia que se les presente.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Tarot Hombre Libra Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com