Tarot Amor Gratis Volvera, Tarot Acuario Amor Hoy en Fonzaleche (Fonzaleche) - Mago negro hereditario, en la cuarta generación, magia negra, solapa y hechizos de amor, daño, limpieza, no tengo miedo a los sobornos, ¡estoy con la oscuridad sobre ti! ! ! ! ◘ Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Amor Gratis Volvera, Tarot Acuario Amor Hoy

Ref. #276018
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:57h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mago negro hereditario, en la cuarta generación, magia negra, solapa y hechizos de amor, daño, limpieza, no tengo miedo a los sobornos, ¡estoy con la oscuridad sobre ti! ! ! !

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Aunque te gusta tener el control de la situación te gusta que alguien lleve a veces el control cuando se trata de amor.
El amor. La sexualidad se convierte en un campo fértil para la expresión amorosa, la comunicación y el entendimiento de los cuerpos refuerza la unión de la pareja y define su futuro. La economía. En el ámbito laboral, gracias a los tránsitos astrales te sentirás mucho más seguro de ti mismo y tus muchas habilidades muy apreciadas por tus superiores. Su salud. Masajes descontracturantes pueden hacer maravillas con tus molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para Tauro o todo o nada
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La mujer Géminis conquista por su diversidad, por su capacidad para sorprender y por su entrega apasionada.
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no reniega de su pasado, le encanta lo que vivió. De lo que reniega es cuando duele pensar en ese pasado.
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo suelen estar siempre de buen humor, menos cuando están recién levantados. No te preocupes, se les pasa enseguida.
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo suelen esconder sus sentimientos por más tiempo que el resto de signos, esto no significa que no acaben mostrándolos al final.
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una gran tendencia a hacer las cosas parecer mas complicadas de lo que realmente son, llegando al pesimismo y la desesperación
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aries + Escorpio= Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos destruyendo la pasión de ambos.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no va a asentarse y a esperar a que las cosas pasen, para nada, se levantará y perseguirá sus metas. SIEMPRE.
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Más que demostrarle que le quieres, demuéstrale a Capricornio ♑ que puede confiar en ti y que tú confías en él. Y todo irá sobre ruedas.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Aunque al principio puedes ser un poco tímido, en seguida haces amigos, se te da muy bien conectar con las personas, empatizas..
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre intentará mantener las cosas bajo control, y tendrá una perspectiva clara de lo que es y lo que no es
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot Acuario Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com