Tarot Gratis Tirada Completa De 10 Cartas Españolas,... en Hormilla (Hormilla) - Soy un lector psíquico y haré todo lo posible para resolver sus problemas en la vida amorosa, las relaciones, la carrera y los negocios. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Tirada Completa De 10 Cartas Españolas, Oraculo Tarot Amor Solteros

Ref. #275842
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector psíquico y haré todo lo posible para resolver sus problemas en la vida amorosa, las relaciones, la carrera y los negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Defectos de Aries Impaciencia, confirmar sin fundamentos y dejar que el miedo los limite.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Estabilidad es la palabra clave para Tauro, y la frase clave es yo tengo
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: te encanta hacerte el importante. Lo sabes todo, si, ya lo sabemos. Tienes ese veneno escondido encantador.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
En un primer minuto lo que se nota en Cáncer es su timidez y hasta que parece alguien serio. Al minuto diez ya te estás riendo con él/ella.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En las relaciones, los Leo son personas bastante abiertas y que lo dan todo por la otra persona. Son grandes amantes.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene su forma fija de hacer las cosas, a veces le obligan a cambiarla y resulta que le gusta el cambio.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra expresa lo que siente tal cual lo siente
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo extremista y emocionalmente intenso, es por ello que mantener una relación con él puede resultar un poco agotador.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sentir que lo mejor está por venir le da a Sagitario esa luz en lo ojos que le caracteriza
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio a veces se pone muy fatalista, lo ven todo o negro o blanco, cuando también hay grises.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no soporta a la gente que fanfarronea y se las da de ser algo que no es. Acuario busca gente sencilla.
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
Oraculo Tarot Amor Solteros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com