Tarot Gratis Amor Salud Y Dinero, Tarot Del Destino En El... en Aldeavieja (Aldeavieja) - ¡Hola! Soy un lector psíquico talentoso nacido naturalmente con más de 30 años de experiencia. Psíquico superdotado Desde los 12 años. He estado leyendo profesionalmente desde los 18 años....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Amor Salud Y Dinero, Tarot Del Destino En El Amor

Ref. #275993
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 10:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Hola! Soy un lector psíquico talentoso nacido naturalmente con más de 30 años de experiencia. Psíquico superdotado Desde los 12 años. He estado leyendo profesionalmente desde los 18 años. Hago Tarot Clarividencia y Cartas gitanas también como médium, Cartas de ángeles y muchas otras lecturas más. Los servicios que puedo brindarle son los siguientes: Astrología, Numerología, Runas, Tarot, muchas lecturas de cartas diferentes como cartas de ángel jugando a las cartas I-Ching. Medio, interpretación de sueños, visión remota, curación, aclaraciones de energía, lectura de la palma, lecturas de clarividencia psíquica, lecturas de aura y limpieza del aura. entrenador de vida entrenador de relaciones. Natural, clariaudiente, clarividente, empático y clarisentente, así como visualización remota. Especialízate en coaching de vida, relaciones, carrera, camino de vida y crisis de vida, así como mediumnidad y trabajo / sanación / limpieza de energía. Me convierto en lector para ayudar a las personas con sus problemas y guiarlas en su camino. Para consolar y aliviar su dolor y angustia emocional, así como aliviar su estrés y ansiedades. También me esfuerzo por hacer que las personas se sientan a gusto y en casa conmigo y como si estuvieran hablando con su mejor amigo y confidente cuando hago una lectura. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria Psíquica / Trabajador de la Luz / Sanador Natural / Reiki. Empecemos. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria de Psíquicos / Trabajadores de la Luz / Sanadores Naturales / Reiki. Empecemos. He estado en la radio mixta. Psíquico calificado de cinco estrellas. Entrenador de vida y consejería pastoral. Además, más de 30 años en la industria Psíquica / Trabajador de la Luz / Sanador Natural / Reiki. Empecemos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: te cuesta mentir y si te conocen bien, el día que lo intentas, te pillan rápido.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tienes una lealtad a la familia y a los amigos excesiva y eres capaz de aguantar cargas y errores de los demás durante años.
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis, cree en los hechos, no en las palabras. Te irá mejor.
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer le hablas, se ilusiona, se olvida, te extraña, y después, te vuelve a hablar, se ilusiona, se olvida y te extraña...
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si quieres a Leo cerca tienes que trabajártelo, se pueden desvivir por ti pero si no ven interés por tu parte, se olvidan pronto
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le gustan las metas cortas y cumplirlas todas.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si juegas a ignorar a Libra prepárate a perder, sabe jugar mejor que tú
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene una actitud de yo contra todos
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no le teme al compromiso en si. El temor es a comprometerse con la persona equivocada.
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A veces a Capricornio ♑ le gustaría pensar menos, darle menos vueltas a las cosas, desconectar... lo necesita, pero no siempre lo consigue.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es, literalmente, una bomba de emociones
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe que hay que aprender para NO repetir
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Tarot Del Destino En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com