Tirada De Runas Vikingas Gratis, Tarot Telefonico en Almenara de Tormes (Almenara de Tormes) - Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Runas Vikingas Gratis, Tarot Telefonico

Ref. #271633
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 10:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la vida personal, ajustaré la energía de la habitación, usaré las técnicas de trabajo con el subconsciente. El intérprete de los sueños, al nivel de los significados de las imágenes y las pistas del subconsciente del cliente. Nacido en la ciudad, hasta los 6 años viví en el pueblo bajo la supervisión de una sabia abuela. Y luego creció como de costumbre. Pero siempre quedó claro que yo era un niño inusual. Y luego, años más tarde, después del nacimiento de su hijo, mi madre llamó, ordenó que viniera urgentemente. Así apareció la primera maestra, quien me reveló los conocimientos transmitidos por mi abuela, pero cerrados por ella antes del nacimiento del niño. Luego, todo fue por sí solo: siempre aparecían las personas adecuadas, que brindaban el conocimiento requerido en la siguiente etapa. Y siempre hay personas que necesitan asesoramiento o apoyo. Temas sobre los que asesoro: - Amor. - Personalidad (carácter, hábitos, habilidades, toma de decisiones). - Niños, familia, amigos y otras relaciones personales. - Dinero (qué se destina por fecha de nacimiento y cómo, si es necesario, cambiar las propiedades de los flujos de caja personales). - Relaciones en el equipo. - Interpretación de sueños. Ejemplo practico. Solicitó una mujer, Galina, de 47 años. Un matrimonio precoz, 30 años de matrimonio, no pudo dar a luz por su salud, no adquirió su apartamento, la relación quedó obsoleta. En la parada del autobús, trató de calmar a un borracho que había sido abandonado por su esposa. Galina lo calmó, le dejó su número de teléfono, le preguntó mucho. Llamó y hablaron durante horas. Las llamadas cesaron después de 3 meses. Así conocí a una anciana y sabia mujer llorando en un banco del parque. Un poco de participación, un poco de mi trabajo. Resultó que el hombre, Alexander, estaba en el hospital con apendicitis. Hice que ella lo llamara. Los eventos se desarrollaron como un programa de televisión. Galina rompió con su esposo, quien resultó que estaba saliendo con su hermana. Alexander estaba simplemente fascinado por Galina, y ella le correspondió, aunque no lo admitió para sí misma. El ex marido se casó con la hermana de Galina y ya son felices por tercer año. Galina se casó con Alexander y se mudó con él a Moscú. Abrieron una tienda de cosméticos y joyas, el negocio empezó a crecer. Y el niño que adoptaron del orfanato los llama mamá y papá. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries adoran a la gente sincera, a la gente que va de frente, aunque duela y detestan a la gente mentirosa y a la gente falsa.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Una de las cosas que más atrae a una mujer Tauro , es una pareja que comparta sus aficiones. Por otro lado, son personas materialistas que adoran los regalos caros. Si buscas ganarte su atención, este será un terreno que deberás explorar.
El amor. Las relaciones sentimentales que se inicien por estos días tendrán viento a favor: la pasión y la ternura unificadas dulcifican un vínculo que posibilita momentos felices (tal vez mucho más que momentos). La economía. Se superan contratiempos en el ámbito laboral; la economía se reactiva, habrá posibilidad de percibir dividendos a través de acciones mercantiles. Su salud. Es preciso que descanses un poco más, de lo contrario, tus nervios pueden verse afectados.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los requisitos que establecías para iniciar una relación con alguien van a sufrir una rebaja considerable. Estás que tiras la casa por la ventana…
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.
El amor. Venus ingresando a Capricornio resultará un refuerzo estimulante para el plano sentimental; habrá pasión y ternura; te sentirás muy receptivo al llamado de la sexualidad y si estás solo, no dejarás pasar ninguna oportunidad para dejar de estarlo. La economía. Las propuestas laborales o de negocios que aparezcan en estos días pueden ser muy interesantes porque llegarán a conectarte con lo que realmente necesitas. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La mujer Leo es siempre atractiva. No importa que no esté agraciada físicamente, igualmente tiene algo que enamora.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Las discusiones muy pasionales e intensas no le gustan a Virgo ♍ porque son demasiado emocionales e ilógicas.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Recuerda, Libra es como un espejo, el justo reflejo de tus acciones. El trato que das será el trato que recibirás
El amor. Con la sensualidad del escorpión a flor de piel, se estimulan la libido ardiente, las uniones fogosas y los romances relámpago. La economía. Si contemplas la posibilidad de buscar trabajo en el extranjero, encontrarás la manera de capacitarte para conseguir una buena posición o mejor empleo que el actual. Su salud. La meditación puede conectarte con tu lado más sensible.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Con un Escorpio todo es difícil pero creeme que lo difícil vale la pena. No te arrepentirás de haber tenido tanta paciencia con él.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere olvidar deja de pensar, y si deja de pensarte, te olvida...Fácil!
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando desea algo, Capricornio no descansa hasta lograrlo, es muy determinado.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Con el tiempo y con lo vivido Piscis llega a entender el sentido de la vida. Sólo que necesitará otra para poder explicarlo.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: tiene una necesidad de dar ayuda a quien la merezca y la necesite, siempre se pone en el lugar de los demás
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Tarot Telefonico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com