Tirada De Cartas Certera Por Teléfono, Tarot Interactivo... en Bernoy-Cemprón (Bernoy-Cemprón) - Clarividente. Miro la foto. Ayuda a comprender la verdadera causa de tus problemas. Tiras del tarot ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡ MEXICO: +52...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Certera Por Teléfono, Tarot Interactivo Amor Que Siente Por Mi

Ref. #275037
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:56h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Clarividente. Miro la foto. Ayuda a comprender la verdadera causa de tus problemas. Tiras del tarot

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres impulsiv@, y mucho, pero dentro de tu corazón te encantaría no serlo, porque muchas veces ganas, pero otras muchas pierdes
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy es importante que hoy procures controlar un poco el lado más melodramático de tu personalidad, ya que podrías tomarte muy en serio tus emociones
El amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
No te voy a decir que es fácil estar con Géminis porque no lo es, solo te voy a decir que vale la pena.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer no te respeta seguramente tenga un 99% de razones para hacerlo
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta mucho imponer sus ideas, su punto de vista, quizás no se lleven a cabo pero al menos los demás sabrán lo que piensa.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe que no es perfecto pero lucha cada día para mejorar
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A un Libra le gustan las relaciones sanas, no quiere dramas en su vida, necesita relax y paz
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No intentes burlarte de Escorpio, saben lo que haces y además cual será tu próximo movimiento.
El amor. Los amores serán fogosos y protectores, las influencias astrales liberan los caminos del amor, y cualquier dificultad preexistente en las parejas se disolverá bajo palabras y actitudes amables. La economía. En cuestiones que atañen a la economía, déjate llevar sólo por el razonamiento y las informaciones provenientes de fuentes conocidas y responsables. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se da cuenta a veces de la atracción que causa, y eso es parte de su atractivo...
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio siente que falló en algo, puede llegar a autodestruirse, y mucho, la melancolía lo invade...
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La gente cree que Piscis es un angelito incapaz de hacer sufrir a nadie, y de eso se aprovechan, pues tengan cuidado señores...
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, no te gusta nada que te metan prisa. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Tarot Interactivo Amor Que Siente Por Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com