Tarot Gratis Naipe Español, Videntes Sin Preguntas en Ejeme (Ejeme) - Te hablaré con total confianza y te comunicaré todo aquello que las cartas me digan de ti. Haz tu vida una mejor vida y resuelve tus problemas conmigo. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Naipe Español, Videntes Sin Preguntas

Ref. #276430
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te hablaré con total confianza y te comunicaré todo aquello que las cartas me digan de ti. Haz tu vida una mejor vida y resuelve tus problemas conmigo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Detestan a la gente muy demostrativa, a la gente gritona, a la gente cargante, que sean pesados con ellos
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: destacas por ser sigiloso y tranquilo hasta que de repente tu toro interior saca fuerza y actitud y deja a todos con la boca abierta
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es excesivamente posesivo, defiende a cualquier precio las relaciones que logra cosechar.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo se pueden agobiar a veces por tratar de demostrar a los demás que pueden conseguir lo que se proponen.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Una vez que los sentimientos de Virgo mueren, no resucitan...
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede pasar de ser la persona mas amorosa del mundo a la más apática y fría en sólo segundos
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Nada detiene a Escorpio una vez se hace una meta. Son tercos y eso los puede llevar al éxito. De hecho, es lo que les lleva a ello.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando discutes con Sagitario, debes esperar que te quedarás aún más confuso con todo. Sagitario sabe rebatir, y lo hace muy bien...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio siente que falló en algo, puede llegar a autodestruirse, y mucho, la melancolía lo invade...
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene una capacidad innata de conectar con otras personas por muy diferentes a ellos que parezcan...
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario valora la presencia y la apariencia pero lo que realmente le atrae es la personalidad y el carácter de los demás.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Videntes Sin Preguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com