Sandro Rey Vidente, Tarot Del Amor Gitano en Frumales (Frumales) - ¡Puedo proporcionarle un análisis en profundidad y una verdadera guía para hacer frente a los problemas! La ruptura y el divorcio son, en mi opinión, una de las situaciones más difíciles de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Sandro Rey Vidente, Tarot Del Amor Gitano

Ref. #274955
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Puedo proporcionarle un análisis en profundidad y una verdadera guía para hacer frente a los problemas! La ruptura y el divorcio son, en mi opinión, una de las situaciones más difíciles de abordar. Espero poder ayudarte en tu hora de necesidad, ¡Juntos podemos hacer las cosas bien de nuevo! Tener problemas en tu relación buscando respuestas. ¿Sospecha de su cónyuge? ¿Le preocupa la ruptura y el divorcio? Cómo atrapar a un cónyuge infiel es nuestra primera opción por un par de razones principales. Save Your Marriage Today es nuestra segunda opción

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries las cosas le duelen en silencio, pocas veces te enseñará lo más profundo...
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
En ocasiones, Tauro puede ser muy celoso con su pareja. Si esto no se controla, puede causar graves problemas en la relación.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es más feliz con su gente que saliendo o haciendo mucha vida social. Lo hace pero vuelve a casa pensando que no es lo suyo.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo a veces se ponen el listón demasiado alto y esto puede frustrarlos, pues no siempre están en capacidad de alcanzar el éxito.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Se que te molesta escuchar esto Libra, pero eres muy propenso a perder la razón por amor, aunque reacciones rápido después...
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le puede ir de la mano su orgullo y puede hacerse ver como alguien MUY arrogante.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene una gran capacidad de comprensión, pero cuando decide que algo está mal, no hay argumento que valga
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es prudente por naturaleza y quienes le empujan a ser lo contrario se van a encontrar mucha oposición y muy mala leche.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un aspecto negativo de los Piscis es que a veces pueden ser un poco despistados. No saben dónde han dejado las cosas
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario por lo general es un signo muy MUY curioso
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Tarot Del Amor Gitano
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com