Horóscopo Semanal Gratis Libra, Vidente 806 en Almensilla (Almensilla) - Promoción: desde una hora de la noche hasta las seis de la mañana hora de moscú diagnóstico de negativo por solo 200 rubles! ------ Magia blanca ::::: ¡verdadero en primera persona!...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Semanal Gratis Libra, Vidente 806

Ref. #270776
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 04:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Promoción: desde una hora de la noche hasta las seis de la mañana hora de moscú diagnóstico de negativo por solo 200 rubles! ------ Magia blanca ::::: ¡verdadero en primera persona! ::::::::::::: ¡Claridad real! :::::::: Predigo * ::::: * protejo * :::::: * disparo todo tipo de negatividad * ::::: * interpreto sueños * :::::: * limpio karma * **

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries va por la vida bajo sus propios planes, y eso siempre será para él, lo más importante.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro a veces es extremadamente protector con lo que quiere, algunos pueden confundirlo con posesivo, pero a veces sólo es protector.
El amor. Un estado de ánimo por demás sensible obstaculiza tus relaciones sentimentales; evita roces innecesarios en la pareja, y trata de mantener la calma. La economía. Sería conveniente aplacar los ánimos caldeados en el círculo laboral, sé más indulgente con las críticas y acepta los comentarios con mejor predisposición, siempre se puede sacar algo positivo de la mirada de los demás. Su salud. Cuídate de golpes o caídas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres buen amante y amigo, pero si juegan contigo, también eres un muy buen enemigo.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los pequeños detalles mueven el mundo de Cáncer...
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una palabra que define a Leo: ORGULLO.
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo SIEMPRE recuerda los pequeños detalles
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede haber sufrido muchas decepciones durante su vida, pero no pierde nunca la esperanza de que el destino le premiará.
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soportas a la gente que te viene con llorisqueos, a dar lastima a otro lado.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Y Sagitario un día decidió no creer más, y no creyó. Lástima...
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le joder que le pidan que muestre más y más, y luego los demás lo que muestran de su corazón es todo mentira.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Para Piscis, lo mejor está por llegar
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: puedes parecer ligero, sencillo y superficial. Nadie aprecia aparentemente la gran capacidad de triunfo que tienes dentro de ti
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
1
Vidente 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com