Lectura Tarot Gratis Mexico, Tarot Amor Telefonico en La Algaba (La Algaba) - Hago y selecciono duelas rúnicas. Las runas hacen maravillas, tanto en las relaciones como en la salud y el bienestar financiero. Supongo que en las cartas del tarot, cartas ordinarias. ... ... ......

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Tarot Gratis Mexico, Tarot Amor Telefonico

Ref. #278244
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hago y selecciono duelas rúnicas. Las runas hacen maravillas, tanto en las relaciones como en la salud y el bienestar financiero. Supongo que en las cartas del tarot, cartas ordinarias. ... ... ... ... Ver relaciones, triángulos amorosos, desarrollo de relaciones. Situaciones en el trabajo, quedarse o cambiar de trabajo. Los mapas solo predicen el posible desarrollo, nosotros mismos creamos nuestro propio destino

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Eres demasiado curioso y poco paciente que te digan Tengo que hablar contigo luego te vuelve loco, tu quieres hablar ya.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro está enojado/a no puede contener sus palabras, por lo que es probable que pronuncie algunas cosas que hieran bastante. Por esta razón, lo mejor es que no lo provoquen.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: sabes q eres de los signos más sensibles del zodiaco pero puedes convertirte en un ser duro de corazón con los que jugaron contigo.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: eres un signo dominante,con liderazgo y autoridad. El problema es q si te entra TU arrebato haces cosas de las que puedes arrepentirte
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene días en los que odia al mundo, no lo tomes como algo personal, puede que te odie, pero puede que no y que lo parezca.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A Libra no le gusta el drama a su alrededor, ni eso, ni las malas vibras.
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se enamora, ama totalmente y con devoción. Si es lastimado, se destroza a sí mism@...
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: aunque nadie lo entienda y aunque sea una locura, si algo se metió en tu cabeza, no paras hasta que no lo pruebas.
El amor. Alteraciones anímicas y actitudes ajenas que te confunden en el universo sentimental: ajusta tus deseos, piensa en vínculos más reales y constructivos; tal vez un poco de soledad para reflexionar será lo mejor en este momento (deja que las cosas fluyan). La economía. Los asuntos laborales mejoran; no dejes de esforzarte porque pronto verás los resultados positivos que esperas. Su salud. Leves trastornos digestivos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Lo que parecía imposible, de un momento a otro, caerá en manos de Capricornio como se lo había propuesto.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Recuerda esto, si tu no quieres a Piscis ahora, ellos no te querrán luego a ti.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se pone, hace las cosas PER FEC TAS
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot Amor Telefonico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com