Historia De Las Runas, Tarot Visa Económico en Mairena del Aljarafe (Mairena del Aljarafe) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te doy el consejo más adecuado y te ayudo con mis rituales. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556 213 ➡ MEXICO:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Historia De Las Runas, Tarot Visa Económico

Ref. #271865
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te doy el consejo más adecuado y te ayudo con mis rituales.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries eres poco conformista y siempre aspiras más, tu motivación en las cosas mueve montañas y no te importa nada tú vas a donde quieres.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: aunque te duela, admítelo, eres terco y arbitrario, y en el amor, un poco agobiante.
El amor. Ciclo ideal para sentar las bases de iniciativas amorosas sólidas: proyectos matrimoniales, o planes trascendentes que aún constituyen una asignatura pendiente, pero también deseada. La economía. Con gran rapidez mental, se solucionan problemas laborales; tendrás una buena respuesta para todo lo complicado que se presente durante el día de hoy, confía en tus intuiciones y en tu capacidad de liderazgo. Su salud. Tendencia a la baja de defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis enfadado, sabe hacer mucho daño
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es sensible, muy sensible y callan muchas cosas, demasiadas...
El amor. Intenta evitar las discusiones por celos, eres demasiado inteligente para sentir que no puedes manejar algunas situaciones, dejar pasar el tiempo puede ser muy beneficioso. La economía. Aumenta el deseo de perfeccionamiento en el orden cultural e intelectual; aprovecha el interés extra en aprender, para encarar nuevos estudios, o el aprendizaje de un nuevo idioma. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Saben defenderse muy bien, no les cuesta nada cerrarles la boca a los demás. De hecho, el que se porta mal acaba pagando.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ se entrega en el amor pero nunca pierde la cabeza. Por eso a veces parece que no se entrega tanto. Pero se entrega.
El amor. Gracias a tránsitos planetarios afables, lo mejor de lo mejor para tu vida amorosa: te resultara fácil ser romántico, y disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevas sensaciones y experiencias positivas. La economía. La Luna en oposición puede provocar problemas o momentos de tensión; lo mejor será no dejarse influir por terceros, sobre todo en lo que respecta a la economía. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiende a ser obsesivo
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio prefiere demostrar las palabras te amo que decirlas.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hará nada para demostrarle algo a nadie, si le creen bien, si no, también...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ acumula tanta experiencia y sabiduría que a veces parece mayor de lo que es de tanto como sabe.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis pueden ser un poco bipolares, exigentes, y se quejan a toro pasado porque en el momento, quizás por miedo no lo hicieron
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario intenta siempre mantener sus emociones bajo control, lo intenta
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot Visa Económico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com