Tarot Barato Virtual Baraja Española, Tarot barato en Navahonda (Navahonda) - Brindo consultas tanto a distancia como en citas personales. Realizo la limpieza del alma y del cuerpo. Se abren los caminos hacia la buena suerte y la mejora espiritual. Trabajo con mucho éxito con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato Virtual Baraja Española, Tarot barato

Ref. #280404
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 00:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Brindo consultas tanto a distancia como en citas personales. Realizo la limpieza del alma y del cuerpo. Se abren los caminos hacia la buena suerte y la mejora espiritual. Trabajo con mucho éxito con adicciones y malos hábitos, cambiando estructuras kármicas. Realizo sesiones de sanación para restaurar la fuerza física y mental, después de lo cual una persona comienza a tomar conciencia de la vida de manera más completa y holística.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Cuando pelean con alguien lo hacen siempre por diversión, Aries nunca será la víctima de nadie, mientras, la otra persona revienta.
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Mujer Tauro: la seguridad será muy importante para ella, trabajará duro por vivir cómodamente, pero también buscará su crecimiento personal.
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Este signo suele actuar guiado por sus emociones. No es muy romántico, aunque demuestra su cariño a través del tacto, lo suyo son los besos y las caricias…
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer necesitan que la gente a la que quieren se preocupe por ellos, un poco más de amor de lo normal
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si muestras aprecio real por Leo te darán todo lo que esté en su mano
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es just@, amante del detalle y el orden, analític@ y nunca realizará nada que previamente no haya calculado, aunque sea un poco
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no necesita que otros le dirijan su vida. Ellos saben manejarla bien solitos. Gracias.
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es terrible a la hora de expresar afecto o cariño.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario ama, apoya, es leal y si, aunque lo dudes, fiel. Pero tardará en encontrar a esa persona.
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio: tienes cero tolerancia ante los grandes errores.Sabes que si se equivocan una vez,lo harán más veces.Y es mejor cortar de raíz
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene estándares altos, pero el que consiga su corazón, llegará a tener a alguien leal y dedicado a su lado
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
Tarot barato
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com