Tarot Delos Arcanos Para El Trabajo, tarot oraculo amor en Navahonda (Navahonda) - Soy un psíquico que se especializa en el amor y las relaciones. Soy un lector psíquico intuitivo durante muchos años y he ayudado a toneladas de personas a resolver sus problemas. Sin...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Delos Arcanos Para El Trabajo, tarot oraculo amor

Ref. #277460
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico que se especializa en el amor y las relaciones. Soy un lector psíquico intuitivo durante muchos años y he ayudado a toneladas de personas a resolver sus problemas. Sin recubrimiento de azúcar a pesar de que suena amargo de escuchar

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
NADIE maneja o manipula a un Aries
El amor. Las tormentas emocionales no cesan, será necesario reflexionar y establecer maneras más placenteras de comunicarse y compartir en la pareja, no te encierres ni tomes distancia de los problemas. La economía. Ciertos aspectos laborales pueden inclinarse a tu favor, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar por los resultados. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro, a pesar de ser terco, intenta ser diplomático, y es capaz de entender y respetar, aunque no compartir, las opiniones de los demás.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Una de las satisfacciones más grande que puede tener Géminis es cuando el tiempo le confirma que tomó una buena decisión.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El signo Cáncer es regido por la luna. Contradictorio por naturaleza.
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
No pretendas que Leo ♌ se deje la piel si lo vuestro no funciona. Hará todo lo posible por salvar la relación pero tonto no es.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se preocupa demasiado por las imperfecciones y pone el listón muy alto. Esto los lleva a frustrarse a veces.
El amor. Quienes estén solos pasarán por experiencias que les dejarán un gran aprendizaje en el área del amor: nuevas concepciones e ideas acerca de la relación de pareja. La economía. Interesantes proyectos relacionados con tu actividad social: pueden presentarse oportunidades de negocios o algún emprendimiento con personas muy bien vinculadas. Su salud. Practica actividad fisica para canalizar tu energia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra sabe ver el lado bueno de cualquier cosa
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
ProblemasdeEscorpio: pensar demasiado.
El amor. Cambios positivos en la vida afectiva: las relaciones estarán en equilibrio, y con una tendencia a superar las diferencias; habrá avanzadas interesantes a favor de la estabilidad y el deseo de convivir. La economía. En el plano de tus actividades, aprovecha tu capacidad, y anímate a dar un giro importante para materializar los proyectos que tienes entre manos. Su salud. Bienestar y energía armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe asumir sus responsabilidades...Pero eso no significa que lo hará como los demás esperan...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio ♑ le gustan las tradiciones y no cree que tenga que pedir perdón por ello. Si le toman por un “antiguo” allá ellos.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A veces Piscis es incapaz de afrontar la realidad de la vida...¿Para qué sufrir? A veces, y es en serio, es mejor mirar hacia otro lado...
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario odia que le pregunten demasiado sobre su vida personal
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
tarot oraculo amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com