Tarot Gitano Para Hoy Gratis, Tarot Del Amor Para Acuario en Paradas (Paradas) - He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gitano Para Hoy Gratis, Tarot Del Amor Para Acuario

Ref. #277972
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 11:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible ver el evento desde varias posiciones, lo que significa que las formas de salir de la situación se muestran de manera más específica, con más detalles. Mis padres no tenían nada que ver con el esoterismo. Teníamos una familia soviética corriente: papá era ingeniero de minas, mamá era doctora. Siempre vivimos de manera muy amigable, y de alguna manera fue muy brillante. Desde que tengo memoria, siempre se han reunido en nuestra casa muchos amigos: voces alegres, ruido, estruendo, una mesa con pasteles, canciones con guitarra, disputas y lectura de poesía. Yo, como todos los niños, tenía mi propio secreto. Una anciana gitana vivía al lado nuestro. Muchos le tenían miedo y trataron de pasar por alto su casa. ¡Y me sentí irresistiblemente atraído allí! Fue este gitano quien me enseñó a trabajar con las cartas del tarot y las runas. Conteniendo la respiración, comprendí el misterioso mundo del Tarot, donde cada carta podía contar una historia completa; Parecía fascinada por las runas y las extrañas fórmulas esotéricas. Trabajar con instrumentos tan delicados como el Tarot y las runas nos empuja a no detenernos allí, a tratar de encontrar cada vez más formas nuevas de resolver problemas, pensar y practicar diseños de autor únicos, componer y elaborar fórmulas rúnicas. Después de todo, las predicciones para las cartas del Tarot y las runas no son un dogma, es necesario experimentar, analizar y mejorar constantemente. Chéjov tiene muy buenas palabras: ¡Me gustaría que nuestra vida fuera santa, elevada y solemne, como la bóveda del cielo! Mi trabajo me da la oportunidad de hacer la vida de las personas así. Es muy importante para mi. Por supuesto, con la ayuda de los pronósticos, podemos visualizar situaciones de un tipo u otro, podemos pedir consejo, podemos asegurarnos de no cometer errores, pero recuerda siempre lo más importante: tu destino solo está en tus manos, ¡y la decisión la toma usted exclusivamente! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Optimismo y entusiasmo son características que Aries comparte con los otros signos de fuego, Leo y Sagitario.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son pacientes (cuando quieren) y tienen mucho aguante, lo que los convierte en personas atentas, consideradas y tranquilas
El amor. Un día positivo y animado; tendrás una excelente predisposición a la comunicación, tu faceta más positiva te ayudará a concretar objetivos sentimentales; quienes estén en pareja, encontrarán gratas renovaciones en la vida sentimental. La economía. En el plano de tus ocupaciones, renueva ciertos criterios un tanto conservadores que están impidiendo que avances en el trabajo como mereces. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: debido a la naturaleza curiosa de este signo, todo lo que les intriga les atrae.
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: no vuelvas a quejarte y sólo actúa, mira a tu alrededor, tienes tanto para ser feliz. Sólo escoge la opción correcta. Sabes cual es
El amor. Es momento de aprender, de escuchar y observar; una actitud receptiva favorecerá tus relaciones sentimentales y personales; nútrete de los demás y reflexiona en soledad sobre tus aprendizajes. La economía. Habrá también buena estrella para todo lo relacionado con las finanzas, la planificación de inversiones o proyectos será muy acertada. Su salud. Trata de controlar el mal carácter, tienes más dominio sobre tus emociones de lo que piensas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son cariñosas, divertidas y muy generosas con la gente que forma parte de su vida.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo: todo sea dicho, no te gusta demasiado el ruido
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene ese encanto que hace que todos a su alrededor se sientan cómodos, desde amigos y familiares hasta perfectos desconocidos
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no es muy perfeccionista, pero exige que las cosas funcionen y sobre todo que sean prácticas!
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los modos de Capricornio pueden convencer de que es firme como una roca y de que nada es capaz de atormentarlo.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Se sienten dolidos con facilidad, esto les puede perjudicar en su vida a veces.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es original. No le gusta ir a donde va todo el mundo ni vestir lo que los demás visten.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot Del Amor Para Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com