Tarot Gratis En Linea En Español, Las Mejores Cartas Del... en Poblado de San Vicente Ferrer (Poblado de San Vicente Ferrer) - La taróloga practicante Eva se distingue por predicciones profundas y precisas del Destino humano. En sus manos, una baraja ordinaria de cartas del Tarot se convierte en una llave mágica para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis En Linea En Español, Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Amor

Ref. #277618
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La taróloga practicante Eva se distingue por predicciones profundas y precisas del Destino humano. En sus manos, una baraja ordinaria de cartas del Tarot se convierte en una llave mágica para resolver los misterios de la vida y sirve como una herramienta universal para resolver los problemas que le preocupan. Especializada en el campo de las relaciones interpersonales, Eva presta especial atención a los temas amorosos. En cada caso individual, el especialista elige un diseño que brinda la imagen más completa de los eventos que tienen lugar en su vida. La consulta profesional con un lector de tarot lo ayudará a comprender las relaciones amorosas difíciles, contribuirá a una mejor comprensión de los pensamientos y sentimientos de un ser querido y revelará las posibles perspectivas de su unión. En el arsenal de Eva hay más de 20 diseños, cada uno de los cuales responde a preguntas específicas. Por ejemplo, la alineación San Valentín le dirá qué tan exitosa será su relación con su nuevo amante y a qué conducirá eventualmente, la alineación Pelea le informará sobre las verdaderas razones del conflicto que sucedió en su pareja. y sobre posibles formas de reconciliación con tu pareja, la alineación Ama-no ama aclarará qué tan fuertes son los sentimientos de tu otra mitad y qué explica realmente su afecto por ti. Una sofisticada especialista en su campo, una taróloga profesional Eva aclarará su relación con su pareja y, si es necesario, sugerirá métodos efectivos para revivir el amor y el respeto en su unión.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca le digas a un Aries que puede o no comer sino te lo pregunta... a él no le importa en este caso tu opinión.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te vas a encender con mucha rapidez y tu carácter será bastante fuerte en esta jornada, por lo que vas a verte metido en más de una discusión hoy
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Hoy tendrás una gran solidez emocional y las personas te percibirán como alguien en quien pueden confiar y en quién acudir si tienen algún problema. …
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: cuando atrapas un objeto que quieres, te agarras a él como un salvavidas. Es tuyo y punto.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo consigue todo lo que se propone, especialmente si implica llamar la atención y que le admiren.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Jamás sabrás cómo de rápido corre la mente de Virgo, ni todo lo que piensa.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Mucha gente pagaría por saber qué es lo que tiene en la mente un Escorpio
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario sufrió alguna pérdida o algún abandono se vuelve más frágil y desconfiado. Cuidará de que nadie se entere, orgullo lo llaman
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El orgullo de Capricornio es fuerte, intenta no atacarlo por ahí, es un aviso...
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis celoso hace la investigación mejor que el FBI
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
1
Las Mejores Cartas Del Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com