Tarot Gratis Respuesta En El Acto, El Tarot Del Amor... en Andaluz (Andaluz) - Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Respuesta En El Acto, El Tarot Del Amor Verdadero

Ref. #277872
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 10:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Trabajo con cartas, así que puedo decir que soy adivino. Estudié y sigo estudiando la bioenergía humana. También trabajo con la numerología: la numerología junto con la energía es una combinación muy interesante que ayuda a revelar el potencial oculto de una persona y a resolver muchos problemas. Mi antepasado principal, quien esencialmente determinó todo mi destino futuro, es mi bisabuelo, quien realmente existió como el sanador y vidente más fuerte. Cuando nací, él era muy anciano. En el extremo norte, donde trabajaban mis padres, no tuve la menor oportunidad, nací tan débil que los médicos emitieron un veredicto de inmediato, no el inquilino de su niña. Gracias a mi bisabuelo, me quedé en este mundo. Fue extremadamente duro, pero se enamoró de mí con amor sincero, mis primeros recuerdos son un rostro muy brillante y algunos susurros en mi oído. De hecho, mi bisabuelo me dio una segunda vida. Murió a los 100 años, era un hombre de extraordinaria fuerza. Aproximadamente a los 14 años, el destino me unió a una mujer increíble, la madre de mi amigo. Sabía adivinar. Su propia hija era indiferente a las cartas, ¡pero a mí me fue bien! Entonces el destino volvió a enviarme una profesora. Y por alguna razón fui yo quien fue aceptada como heredera, transmitiendo sinceramente sus conocimientos. Y luego terminó mi período de vida tranquila y feliz. Perdí a mi ser querido por una terrible y rápida enfermedad, tuve un accidente, experimenté la muerte clínica ... Lo peor fue que sentí todo esto, pero no pude evitarlo. Hubo un largo proceso de rehabilitación, incluso hubo una decisión de no ayudar a la gente. Pero uno no puede alejarse de lo místico. Él te llamará de todos modos y te irás. Así es en mi caso. Y nuevamente comencé a adivinar, a calcular la esencia del destino de una persona. Estoy absolutamente seguro de que mucho está predeterminado en el destino. Pero los poderes superiores, con un enfoque competente, aún pueden ayudar mucho y evitar. Estoy feliz de compartir el conocimiento que he adquirido con la gente. Y hay una respuesta a muchas preguntas: si no sabes qué hacer, actúa como un ser humano. En el sentido más profundo de la palabra. Y eso es exactamente lo que hago. Mis clientes, tengo mucha suerte, son personas maravillosas y maravillosas. ¡Intento hacer todo para que los golpes del destino sean menores, los eventos sean lo mejor posible y los deseos se cumplan solo para el bien! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries:tienes demasiados arranques de rabia,si no puedes abrir una lata de atún la golpeas contra la mesa,la tiras,la arrojas por la ventana
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy martes Tauro quiere
El amor. Altibajos en el estado de ánimo podrían complicar la vida amorosa; evita las decisiones repentinas, confía solo en tu intuición y en los comentarios de personas valiosas de tu círculo íntimo. La economía. Quizás surjan gastos imprevistos por cuestiones mecánicas y reparaciones en electrónicos o vehículos, toma el día con calma. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis son personas que deslumbran por su manera de ser. Son personas que tienen un gran sentido del humor, son comunicativas y suelen relacionarse bien con los que tienen cerca de ellos.
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene un potencial enorme para hacer cualquier cosa en la que se enfoca, el problema es que si se mueve con el corazón...ADIÓS...
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, te encanta mandar y manejar las cosas a tu manera.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si a Virgo no le gustas, lo primero que hace es distanciarse de ti
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra entrega mucho de si mismo a sus amigos y amores, y exige mucho a cambio
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es una fuente constante de inteligencia, amor y emoción, solo tienes que atravesar sus barreras y ganarte su confianza.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no olvida de donde viene, no olvida sus raíces.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando todos buscan el camino fácil, Capricornio ♑ elige el más difícil. Está acostumbrado y seguro que el premio es mejor.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le gustan todas las demostraciones de cariño que le puedan ofrecer. No le pone peros a ninguna porque es que le gustan todas.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: puedes parecer ligero, sencillo y superficial. Nadie aprecia aparentemente la gran capacidad de triunfo que tienes dentro de ti
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
1
El Tarot Del Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com