Msn Cartas Tarot Gratis, Tarot Virgo Hoy Amor en Armejún (Armejún) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías, realizo hechizos para el amor. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 919 993 532 ➡ MEXICO: +52...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Msn Cartas Tarot Gratis, Tarot Virgo Hoy Amor

Ref. #276662
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías, realizo hechizos para el amor.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando se trata de hacer que algo funcione, un Aries es el mejor para la tarea. Viva la humildad...Pero ¡es cierto!
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro te dijo que no pasaras esta línea, mejor no la pases, su privacidad es importante, y sólo l@s elegid@s entrarán en ella
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer tiene un mal presentimiento, escúchalo
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Nacidos para tener poder y ser líderes. Sino lo tienen ahora, lo conseguirán.
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo ♍ le pueden más los hechos que las palabras, pero las palabras le ayudan a entender mejor las cosas.
El amor. Hacerse el desentendido con los conflictos de la relación no soluciona nada, las cosas siempre tienen un por qué, si las enfrentas, te sentirás con nuevos y mejores ánimos. La economía. Buenas perspectivas en lo económico alientan la jornada: el don de la palabra ayudará a prosperar; se extiende el círculo de contactos, y con ello, aumentan las posibilidades de encarar nuevos proyectos. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra necesita sentirse valorado por esa persona especial, se le alegra la vida sólo con escucharle decir lo mucho que le aprecia
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio enamorado tiene actitudes que dan a pensar que no le importas. Pero lo hacen para no entregarse de una y lo defrauden.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sufre de sentimientos encontrados entre el ser y el deber ser...
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se puede irritar por cualquier cosa, incluso por tonterías, así que cuidado con QUÉ tonterías dices o haces.
El amor. La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. La economía. Te manejarás sin dificultades en el terreno laboral: acepta puntos de vista de personas de experiencia a la hora de tomar decisiones. Su salud. Tu salud, buena y estable.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Tener una relación con Piscis puede ser el paraíso o el infierno, pocas veces hay término medio
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario:tienes tendencia a pensar que lo que hace la gente es muy aburrido y eso te hace estar a veces aislado.Y SI! la mayoría es aburrida
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot Virgo Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com