Tarot Gratis Hadas Sol, Tarot Del Amor Baraja Española en Benamira (Benamira) - ¡mi nombre es wendy la bruja! Soy una bruja de sanación espiritual empática psíquica. ¡Doy respuestas psíquicas e intuitivas al pasado, presente y futuro, así como hablo con seres queridos y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Hadas Sol, Tarot Del Amor Baraja Española

Ref. #276389
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡mi nombre es wendy la bruja! Soy una bruja de sanación espiritual empática psíquica. ¡Doy respuestas psíquicas e intuitivas al pasado, presente y futuro, así como hablo con seres queridos y animales pasados ​​y análisis y consejos de personalidad! ¡Uso la astrología del tarot y las cartas de los ángeles! ¡Es importante encontrar el equilibrio entre la luna/la energía divina femenina y el sol/la energía divina masculina a través de la sincronicidad!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca intentes manipular a Aries porque es imposible que te obedezca.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro puede llegar a ser muy fuerte, pero las cosas le duelen, y quizás más que al resto
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
De un temperamento melancólico, Cáncer aprecia un ritmo rutinario que le dé seguridad.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo siempre está listo para ayudar a todos, a pesar de que a veces esto entre en conflicto con sus propios intereses
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No intentes engañar a Virgo, tarde o temprano te cazarán...
El amor. Encuentros amatorios gratificantes, diálogo seductor: el amor fluirá con espontaneidad y alegría, habrá una disposición generosa y elevada respecto al plano sentimental. La economía. El escenario laboral de la jornada gira en torno a la cooperación y a la coexistencia, busca mejorar tus relaciones interpersonales con tus colegas de tareas. Su salud. El sedentarismo puede perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es ese amigo con el que se puede contar en todo momento
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio = Pasión pura
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es fácil ofender a Sagitario con indirectas... Si ese es tu plan, deberás ser directo y correr rápido!
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis pueden sufrir muchos desengaños a lo largo de su vida hasta que se dan cuenta de la realidad.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Aunque le cueste y a veces no lo acepte, Acuario sabe dar buenos consejos a todo el mundo, excepto a si mismo
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Tarot Del Amor Baraja Española
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com