Tirada De Tarot Barato Sobre Dinero, Preguntas De Amor Al... en Berlanga de Duero (Berlanga de Duero) - Sanador espiritual, terapeuta bioenergético, cosmoenergía. Limpieza energética de todos los necesitados, sanando con la ayuda de la medicina alternativa. Limpiaré su familia y su hogar, calmaré...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Tarot Barato Sobre Dinero, Preguntas De Amor Al Tarot

Ref. #279671
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 03:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Sanador espiritual, terapeuta bioenergético, cosmoenergía. Limpieza energética de todos los necesitados, sanando con la ayuda de la medicina alternativa. Limpiaré su familia y su hogar, calmaré sus nervios, aliviaré el estrés, ayudaré a deshacerse del insomnio, fortaleceré su biocampo, armonizaré la energía. Aquellos que quieran ayudarse a sí mismos, por su propio bien, contácteme. Más de 25 años de experiencia. No adivino y no miro al futuro, por favor no me contacten con estas preguntas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres de los que tiene un problema enorme y aguantas y callas y puedes estallar de repente sin ninguna causa ...
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no se apurará a la hora de besar: primero se asegurará de que la otra persona corresponde a sus deseos y evaluará si realmente le gusta lo suficiente como para lanzarse en busca de un beso.
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiene una personalidad tan difusa, que hasta se hace complicado escribir tweets que los definan perfectamente.
El amor. Jornada plagada de situaciones intensas y apasionadas: sentirás tus deseos íntimos exaltados y serán correspondidos con creces, disfrutando plenamente tu relación sentimental. La economía. Momento de alcanzar gratificaciones en el trabajo, la profesión o en general, en el área en que desempeñes tus tareas cotidianas. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debería trabajar en su autoestima. Muchas veces no se valoran todo lo que deberían valorarse.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le encanta dominar la situación y lo consigue sin esforzarse demasiado, pues su personalidad impone.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo nota que su estado de ánimo es bajo, hará todo lo posible por superarlo y lo gracioso es que lo conseguirá.
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra debería aprender a preocuparse menos por el futuro y enfocar toda su energía en el presente. Sólo así lograrán ser más felices
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La confianza es un derecho que Sagitario te otorga cuando decide estar contigo...
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ no puede evitar ser desconfiado. Luego todo cambiará pero a priori siempre va con pies de plomo.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis realmente le da su corazón a una persona, el corazón de Piscis se queda con ESA persona
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario está seguro de que nada dura eternamente y de que después de la tormenta siempre llega la calma
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
Preguntas De Amor Al Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com