Predicciones Tarot Gratis Arcanos, Tarotistas buenas en Escobosa de Calatañazor (Escobosa de Calatañazor) - En primer lugar, me gustaría agradecer que me eligieran aquí como experto. Soy nuevo en Live Person pero tengo mi propia práctica y lectura desde hace muchos años. Te ayudaré en tu vida amorosa,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Predicciones Tarot Gratis Arcanos, Tarotistas buenas

Ref. #276191
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En primer lugar, me gustaría agradecer que me eligieran aquí como experto. Soy nuevo en Live Person pero tengo mi propia práctica y lectura desde hace muchos años. Te ayudaré en tu vida amorosa, si sientes pena con tu pareja amorosa, dudas sobre él / ella, alguien más en la vida, reconciliaré los problemas del matrimonio y los problemas de los niños también te ayudaré en tu carrera, nuevo trabajo, promoción en el puesto. , cambio, dinero, crecimiento financiero, cuotas y todos sus problemas diarios como compra de propiedad, disputas, pérdida de cosas. Perdón por todo tipo de juegos de azar como números de caballos, lotería, etc. Si sientes cualquier otra tristeza, estrés y una mala situación en tu camino de vida, por favor ven y discute conmigo. Me sentiré complacido de ser tu experto aquí.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no necesita a alguien que lo frene, necesita a alguien que lo acompañe, que lo impulse y que lo estimule cada día
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: este signo del zodiaco sabe que no es infalible y que puede equivocarse, pero nunca cometerá un error por ser un inconsciente.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, las palabras que dices demuestran el corazón que tienes y tú eres todo corazón
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo no temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es que sea celos@ a morir, pero si odia sentir que le faltan el respeto, o tú o l@s demás...
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra evita los conflictos, odia los malos entendidos y detesta la gente estúpida que carece de sentido común
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: si se trata de defender algo en lo que crees, lo harás hasta el final, y si hay que morir por ello, ¡adelante!
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio siente que falló en algo, puede llegar a autodestruirse, y mucho, la melancolía lo invade...
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes.
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe cuando una persona se está riendo de ellos
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarotistas buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com