Consulta Tarot Completo Gratis, Tarot Quien Es El Amor De... en Espeja de San Marcelino (Espeja de San Marcelino) - Si está leyendo esto, entonces está buscando ayuda. Con la ayuda de las cartas del tarot, daré respuesta a tus preguntas. Mi trabajo es ayudar a las personas, sugerir las decisiones correctas en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Tarot Completo Gratis, Tarot Quien Es El Amor De Mi Vida

Ref. #276749
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si está leyendo esto, entonces está buscando ayuda. Con la ayuda de las cartas del tarot, daré respuesta a tus preguntas. Mi trabajo es ayudar a las personas, sugerir las decisiones correctas en situaciones difíciles de la vida. Trabajo con los siguientes temas: relaciones familiares, relaciones con un ser querido, trabajo, finanzas, dificultades con el matrimonio y otros problemas de la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Detestan a la gente empalagosa, muy demostrativa...les causa asfixia. Quieren lo normal. NADA de exagerar.
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro no olvidan lo que les prometiste. Si les prometiste algo, debes cumplirlo.
El amor. Se hace necesario que refuerces tu autoestima, y no persistas en posturas escapistas para definir tus sentimientos. La economía. La Luna en Virgo concederá talento en lo laboral, posibilidad de mayores ingresos y un buen pasar: a no desaprovechar las propuestas o proyectos que surjan durante esta etapa. Su salud. Cuídate del desgaste físico excesivo, demasiada actividad puede resentir tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Se concretan aspiraciones en el amor: pasión en los noviazgos, y se intensifica el deseo de agrandar la familia para los matrimonios del signo; el bienestar doméstico trae satisfacciones y alegrías. La economía. Momento de gran actividad social: será ideal para ampliar tus contactos laborales y entablar buenos vínculos. Su salud. Tu salud, en alza.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces parece antipático porque no saluda, pero solo lo hace porque es tímido o porque tiene un humor totalmente variable ese día
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le encanta organizar cosas nuevas, fiestas o viajes. En general todo lo que le distraiga y le aleje de la monotonía.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo argumentará todo, todo, todo... Y si, tiene que tener la última palabra, puede pelear horas por ello.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra generalmente se ve calmado y relajado, aún cuando su mundo se esté cayendo a pedazos en su interior
El amor. Una ráfaga de frialdad puede empañar tu vida amorosa, será bueno que trabajes en recuperar tu eje emocional y te desprendas de personas o relaciones dañinas. La economía. Necesitas aprender a manejarte de manera más intuitiva en el plano laboral, busca canales para expresar tus ideas y saca más partido de tu creatividad. Su salud. Dedica más tiempo a tu familia, estar cerca de tus seres queridos te ayudará a bajar las tensiones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te pones como loco cuando perdes el control de una persona. Tu eres el rey del control, NADA SE TE PUEDE ESCAPAR.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces a Sagitario le gusta llegar y ver todo ordenado...Sólo por el placer de desordenarlo un poco...Sea tu casa...¡O tu vida!
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los engreídos con delirios de grandeza a Capricornio...como que no...
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis no se caracterizan por lo bien que se cuidan en ocasiones, tienden a vivir como si no existiera un mañana
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Entender qué sienten y por qué, los hace sentirse más seguros de sí mismos. Acuario
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Tarot Quien Es El Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com