Tarotistas y Videntes - Hay una diferencia entre leer las cartas del tarot o interpretar el mensaje que dan las cartas del tarot. Lo primero es técnica. Lo segundo genialidad. Es bastante fácil saber identificar el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarotistas y Videntes

Ref. #228109
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 16:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hay una diferencia entre leer las cartas del tarot o interpretar el mensaje que dan las cartas del tarot. Lo primero es técnica. Lo segundo genialidad.

Es bastante fácil saber identificar el significado de las cartas del tarot. Por eso en los cursos tú puedes aprender a leerlas. Pero, siempre hay un “pero” Lo que te convierte en un vidente es el trabajo interior que debes realizar para que tus canales de comunicación estén limpios, abiertos y sean fluidos. En esto se diferencia un tarotista común de un vidente de calidad o de un genio.

El tarotista común aprende el significado de las cartas y te lo lee. El vidente se sirve de las cartas para tener un mapa completo de lo que te está sucediendo. Tiene una información extraordinaria que llega a su conocimiento a través de la intuición, de la ayuda de sus guías, de los ángeles, de su yo superior y de su conocimiento profundo de cómo funciona el mundo espiritual. Todo eso se añade a su experiencia y desde luego a su honestidad, integridad y consciencia de ayuda a los demás. Eso es un genio en el tarot o la videncia.
En Mundo Mágico Tarot y Videncia online contamos con un equipo de personas que están en esa línea. No solo es que puedan ver tu futuro o sepan ver tu pasado. Es mucho más que eso. Es un trabajo completo ver, orientar y prever.
Tarotistas y Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com