El Horoscopo 2022, Tarot Del Amor Certero Si O No en Duesaigües (Duesaigües) - Soy clarividente. Mis habilidades están a tu servicio. Puedo hacer rituales y limpiezas. Estoy segura que si charlas un rato conmigo podremos hacer grandes cosas. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Horoscopo 2022, Tarot Del Amor Certero Si O No

Ref. #278758
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy clarividente. Mis habilidades están a tu servicio. Puedo hacer rituales y limpiezas. Estoy segura que si charlas un rato conmigo podremos hacer grandes cosas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
un Aries es aquel que te dejará hacer lo que quieras en una fiesta pero te devolverá sano y salvo para tu casa si se lo pides.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro puede estar enamorado pero a la vez ser la persona más distante del mundo, todo depende de cómo lo trates
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer a veces parece antipático porque no saluda, pero solo lo hace porque es tímido o porque tiene un humor totalmente variable ese día
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no deja que NADIE se meta en su relación, sacará las uñas si ve que peligra
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo tiene tendencia a la fobia y a la angustia
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No hay espacio en la vida de Libra para gente de personalidad tóxica, sin clase, envidiosa, hipócrita y egocéntrica
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es muy imaginativo y curioso, esto le lleva a aprender muchas cosas a lo largo de su vida.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se quedará si no quiere quedarse, por más cadenas que intentes ponerle.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En cualquier conversación, todo lo que diga Capricornio ♑ será de lo que más sentido tenga, y de lo más profundo también.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis con las distintas opciones que tienes, no tienes que escoger siempre la mejor, sino la que te haga feliz.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si Acuario no tiene clara su dirección en la vida no pasa nada, simplemente se dejará llevar, como sea...
El amor. Acontecimientos de toda naturaleza se suceden sin dar respiro a tu dinámica sentimental: reencuentros, discusiones, una declaración de amor inesperada o una ruptura, nada queda fuera de un alocado escenario del amor. La economía. Las influencias celestes potencian la comunicación: ampliar el círculo de contactos a través de reuniones o encuentros sociales puede propiciar nuevas oportunidades de negocios. Su salud. Energía en baja.
Tarot Del Amor Certero Si O No
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com