Horóscopo Diario De Hoy Gratis Tauro, Llamar al Tarot en el Catllar (el Catllar) - Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario De Hoy Gratis Tauro, Llamar al Tarot

Ref. #270485
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 03:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la astrología oriental (védica) y occidental, por lo que considera el problema desde varios lados al mismo tiempo y comprende las razones profundas de su origen y los métodos de rápida resolución. Los métodos de la astrología occidental le permiten a Olga describir en detalle qué tipo de persona eres: de qué eres capaz, en qué te esfuerzas, en qué tipo de actividad y cómo puedes lograr el mayor éxito. Las técnicas de astrología oriental utilizadas por Olga durante las consultas están diseñadas para responder cuándo sucederá tal o cual evento en tu vida, cuándo es el mejor momento para ir de viaje o cambiar de trabajo, cuándo vale la pena tener una boda o planear concebir. niños. Olga posee varios medios védicos efectivos para corregir eventos, como la Ceremonia Védica (Yagya), Upaya y Muhurta. Recurriendo a los secretos del antiguo sistema médico del Ayurveda, el especialista te ayudará a armonizar tus flujos internos, poner en orden tu estado mental, eliminar bloqueos negativos que te impiden pensar en positivo y disfrutar de la vida. Al poseer las herramientas de la astrología sinástrica, Olga construirá para usted un mapa compuesto o promedio, que explicará el patrón de ocurrencia de ciertos eventos en su relación con su pareja, y también predecirá las perspectivas futuras para el desarrollo de su unión. ¿Quieres conocer tu futuro y corregir el presente? ¡Entonces Olga es exactamente el especialista con el que debe contactar!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Puedes amenazar si te sientes amenazado pero en cuanto te distraes con otra cosa se te pasa, hasta que vuelves a pensar en ello..
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro pasa totalmente de lo que todo el mundo hace, jamás se guiará por eso, se guía por lo que le apetecepunto
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son conocidos por su desconfianza. Tienen que confirmar algo al 100% para fiarse y a veces ni aún así.
El amor. Un día para cuidar los afectos y dedicarse a cultivar el amor, y las amistades; los solos del signo tendrán gran capacidad de seducción, y todo a su favor para conquistar. La economía. Las armonías astrales amplían el horizonte de las ideas; triunfa el ingenio característico del signo en reuniones sociales vinculadas con negocios o la profesión. Su salud. Cuidado con padecer desgarros musculares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La mujer Leo es siempre atractiva. No importa que no esté agraciada físicamente, igualmente tiene algo que enamora.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo quiere terminar siempre lo que empieza pero como siempre tiene mil frente abiertos, pero los cerrará.
El amor. Los astros favorecen en tu vida social, así como en el amor y los placeres; ponerte al servicio de tus afectos traerá armonía a tu vida y a la de los que te aman. La economía. Tus condiciones para el liderazgo se ponen de manifiesto en el escenario laboral: gozarás de un criterio muy razonable, ideal para tomar decisiones acertadas. Su salud. Molestias en los huesos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene un gusto simple, solo queremos lo mejor
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se enamora, ama totalmente y con devoción. Si es lastimado, se destroza a sí mism@...
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No engañes a Piscis. Se hacen los tontos y dan a entender que se están creyendo tu mentira, pero no es realmente así.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se conforma con cualquiera. Para que alguien le llene de verdad debe cumplir bastantes requisitos.
El amor. Se neutralizan los enfrentamientos en la pareja gracias una tendencia a conciliar y a aceptar las opiniones del otro; los solos encontrarán en los amigos el refugio más propicio para sobrellevar la soledad. La economía. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Su salud. Necesitas descargar energías mal acumuladas.
1
Llamar al Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com