Tarot Gratis Si O No 5, Tarot Adivinatorio Amor en Barlovento (Barlovento) - Desde la confianza hago por entender tus problemas y resolverlos a través de las cartas de la forma menos traumática posible. Confía en mí y te mostraré lo que las cartas nos dicen. ◘...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Si O No 5, Tarot Adivinatorio Amor

Ref. #278131
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:25h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Desde la confianza hago por entender tus problemas y resolverlos a través de las cartas de la forma menos traumática posible. Confía en mí y te mostraré lo que las cartas nos dicen.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Siempre.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Sabe esperar cuando sabe que conseguirá las cosas.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una tendencia mental de intentar reconocer en los demás siempre sus buenas virtudes, esto los hace muy fáciles de querer.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es súper divertido cuando se lo propone. Su humor es siempre ingenioso e inteligente. No le gusta la risa fácil.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo necesita sus momentos de soledad, a veces solo quiere que le dejen solo por unos días.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es muy perceptivo y está muy consciente de todo lo que pasa a su alrededor, incluso cuando actúa como despistado
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no te arrepientas de haber amado a alguien que te traicionó, porque eso te sirvió de experiencia para no caer en el mismo error.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se apartará si siente que estorba, su orgullo es grande como para obstruir el camino de alguien, y más de alguien que quiere.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son tercos y lo mejor es que usan esa terquedad para intentar triunfar una y otra vez sin descanso.
El amor. Un poco más de realismo no le vendría nada mal a tu vida amorosa: ir detrás de fantasías solo te provocará decepciones y soledad; dile basta a las promesas que jamás se cumplen. La economía. Esa misma energía te abrirá las puertas a nuevas e interesantes posibilidades; se aproximan momentos de expansión en lo profesional. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede dar la sensación de ser tímido/a, pero cuando menos te lo esperes te sorprende en una fiesta o evento social por su carisma.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Uno de los problemas de Acuario es el hecho de que cuando algo le ha dolido, se cierra en sí mismo, se lo traga, y se aleja, sin más
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Tarot Adivinatorio Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com