Tarot Del Amor Gratis Preguntas Frecuentes, Tarot Amor... en El Jaral (El Jaral) - Muchos de nosotros nos encontramos en un estado en el que nada agrada, todo a nuestro alrededor está como cubierto por un velo gris y no hay una brecha visible en la vida. Pero debes entender que, a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Amor Gratis Preguntas Frecuentes, Tarot Amor Soltero

Ref. #277107
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:18h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Muchos de nosotros nos encontramos en un estado en el que nada agrada, todo a nuestro alrededor está como cubierto por un velo gris y no hay una brecha visible en la vida. Pero debes entender que, a veces, todos tus problemas y el sentimiento de desesperanza son absolutamente inverosímiles. Solo necesitas mirar desde afuera estos obstáculos ilusorios y desarrollar tácticas para eliminarlos. Después de todo, el agua no fluye debajo de una piedra que yace. La astróloga Vlada Amelina tiene dos formaciones profesionales superiores: universitaria y astrológica. Vlada se graduó de la Academia Astrológica de San Petersburgo, que es famosa por su enfoque científico de los métodos astrológicos. La Academia ha desarrollado muchas fórmulas para eventos, incluida la Fórmula de la riqueza y la Fórmula de la felicidad. Trabajando con estas fórmulas, su correcta aplicación nos permite resolver positivamente los temas de enriquecimiento personal y armonización de Destiny para casi cualquier persona. Durante 25 años, Vlada ha estado estudiando los destinos humanos y la influencia de los planetas y las estrellas en la vida humana. Practicando la astrología científica y la psicología positiva, a través del horóscopo del nacimiento de Vlad, identifica el origen de los problemas y ayuda a construir una línea de comportamiento para realizar el destino de una persona. Con la ayuda del conocimiento de la psicología de la personalidad, Vlad Amelina puede investigar los rincones más ocultos del alma humana. Ella lo ayudará a comprender los motivos ocultos, describirá en detalle los pensamientos y sentimientos de sus parejas y seres queridos, predecirá lo que le espera en el futuro en asuntos de familia y matrimonio, seguridad económica y trabajo. Habiendo construido su horóscopo kármico, con la ayuda del conocimiento de la psicología esotérica y el conocimiento védico antiguo, Vlad lo ayudará a realizar sus tareas y deudas kármicas en esta encarnación. Utilizando su conocimiento de astrología electiva, el consultor le hará un pronóstico expreso de los próximos eventos importantes y seleccionará la fecha y hora óptimas para la celebración de contratos, reuniones importantes, viajes y compras importantes. Vlada se convertirá en su mentor y asistente sabio en todos los asuntos de la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries necesita mucho entrenamiento y que le digan siempre Hablas bastante para poder aprender cuando callarse.
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tú necesitas en tu vida alguien tranquilo y por supuesto que no sea muy impulsivo.
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre tiene la mente en otro lado, le gusta mucho soñar despierto/a e imaginarse en situaciones idílicas.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En el terreno de la economía, la situación mejora y logras poner al día tus obligaciones aunque deberás continuar manejando tu presupuesto con mesura. Su salud. Momento de relajarse.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son muy imaginativos, siempre destacarán en todo aquello que requiera el uso de la creatividad.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, la vida muchas veces no te dará lo que deseas. Pero no es por mala suerte, sino porque mereces algo mejor que eso. Todo llega.
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A pesar de que Virgo a veces no exprese su amor con palabras, muestra su afecto en la intimidad
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No finjas para agradar a Libra, notan fácilmente la diferencia entre lo real y lo que no lo es
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede estar muy ilusionado contigo pero nunca lo sabrás a ciencia cierta.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Las teorías y métodos de vida q Sagitario sabe y enseña...Debería aplicarlas a su vida...
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ la mejor manera de pedir las cosas es por favor pero también ponerse serios, mucho, para que te tomen en serio, claro.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis necesita de los demás para estar en equilibrio. Si se siente sólo se hunde.
El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario = buenos amigos, mejores amantes
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot Amor Soltero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com