Tarot Si O No Verdadero Gratis, Tarot Amor Free en La Esperanza (La Esperanza) - Con la vidente Minerva, lograrás guiarte por el buen camino del éxito y encontrar la paz y sanidad interior. No esperes más, ponte cómodo y prepárate para la mejor oportunidad de tu vida,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Si O No Verdadero Gratis, Tarot Amor Free

Ref. #278134
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Con la vidente Minerva, lograrás guiarte por el buen camino del éxito y encontrar la paz y sanidad interior. No esperes más, ponte cómodo y prepárate para la mejor oportunidad de tu vida, con...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: te cuesta mentir y si te conocen bien, el día que lo intentas, te pillan rápido.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene la habilidad de desestresarse con tan sólo tomar un poco de aire fresco durante unos minutos. Después vuelve como nuevo.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis se le olvidará que el reloj existe cuando logra establecer una conversación buena contigo.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Con Cáncer hay que medir las palabras para que no se sientan heridos
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un problema que tienen los Leo, es que a veces no aciertan con las relaciones, pueden equivocarse al principio bastante.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Puedes vivir años cerca de Virgo y no conocerlo del todo
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando todo el mundo va en una dirección, Libra es aquel que camina en sentido contrario.
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Para Sagitario, cada día será un día nuevo, aunque acabe haciendo lo mismo, lo verá de diferente manera.
El amor. Continúa la armonía en la pareja y el hogar; el entendimiento será fluido, habrá seducción y romance; los solos tendrán buenos cielos para enamorarse y comenzar una relación. La economía. Cautela en el ámbito profesional, recuerda que la forma en que te relaciones determinará en gran parte que consigas tus fines. Su salud. Presta atención al aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En cualquier conversación, todo lo que diga Capricornio ♑ será de lo que más sentido tenga, y de lo más profundo también.
El amor. Las emociones te sobrepasan y no logras relajarte: lo mejor será mantener tus sensaciones para ti, mientras no estés seguro de tus sentimientos, será preferible no inquietar a quien te ama. La economía. Momento propicio para buscar alternativas laborales: si tus ocupaciones actuales no te satisfacen, los caminos astrales te guiarán por la senda correcta. Su salud. Sería conveniente pensar en un chequeo médico de rutina.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le cuesta tomar decisiones porque ve preguntas por todos lados...¿Y si tomo este camino mejor?, ¿y si elijo esto? ¿o esto?
El amor. Nuevas vivencias enriquecen tu vida amorosa: es posible que encuentres otras verdades en tu interior que den otro sentido a tus elecciones sentimentales; el pasado debe quedar atrás. La economía. Se superan algunas trabas en el orden profesional, lo que derivará en ventajas y en un nuevo impulso para renovar estrategias y planes laborales; el trabajo en equipo y el intercambio de ideas serán fundamentales para llegar al éxito. Su salud. Encender un palillo de lavanda antes de dormir favorece el buen descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario son del tipo de personas que se desvían de la multitud para labrar su propio camino y ser originales.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Tarot Amor Free
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com