Tirada De Cartas Salud, Tarot Amor Verdad en La Fortaleza (La Fortaleza) - Una lectura psíquica profesional es una lectura que se centra en su trabajo, entorno laboral, carrera, metas y oportunidades futuras. Su asesor de carrera psíquica responde a sus preguntas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Salud, Tarot Amor Verdad

Ref. #275206
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Una lectura psíquica profesional es una lectura que se centra en su trabajo, entorno laboral, carrera, metas y oportunidades futuras. Su asesor de carrera psíquica responde a sus preguntas relacionadas con el trabajo, ilumina sus elecciones y opciones y lo guía hacia las mejores soluciones para usted. Su asesor de carrera le abre los ojos a otros factores que pueden estar contribuyendo a la situación en cuestión, como sus necesidades personales, emocionales y espirituales, y lo capacita con las herramientas adecuadas para encontrar significado en y a través del trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries le encanta todo lo paranormal
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro siempre es el ver para creer, tocar para sentir
El amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre se guarda lo que siente de verdad, sus sentimientos más profundos. No miente, pero no lo cuenta todo todo.
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los recuerdos del pasado le crean ansiedad a Cáncer ♋. Son tantos, y tan buenos algunos...
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene la habilidad de ser amable y la mejor persona del mundo, pero puede cambiar y sacar toda su furia en cuestión de minutos.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para un Virgo las primeras impresiones quedan grabadas en roca
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es sensible, de corazón puro, sentimientos verdaderos y profundos
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si se le acusa a Escorpio de algo que no ha hecho se pondrá muy furioso/a.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando se pone, Sagitario gana cualquier discusión
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no siempre te dirá cómo se siente pero si pones atención y te paras a mirarlo y a escucharlo, te darás cuenta
El amor. La seducción de los Aguadores estará en ascenso y será un momento oportuno para reflexionar sobre cómo vincularte con tu pareja, y hasta dónde quieres llegar en la relación. La economía. Con respecto a la economía, necesitas organizarte mejor para sacar el máximo provecho de tus ingresos. Su salud. Un baño de inmersión con esencias aromáticas te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes...
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
¿Sabes lo que hace Acuario con tus críticas? Por un oído le entran y por el otro le salen.
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
1
Tarot Amor Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com