Tarot Gratis Españolas, Tarolia Tarot Amor Online en Las Fuentes (Las Fuentes) - Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Españolas, Tarolia Tarot Amor Online

Ref. #277757
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:35h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy Consejera Espiritual con amplia experiencia en consultas. Una consulta le mostrará el camino, pero los pasos que dé deben ser los suyos. Cada sesión es diferente. Puede descubrir miedos pasados ​​o triunfos futuros. Mucho de lo que obtienes de una sesión es lo que esperas. Es importante recordar que se trata de ti. Le dice a dónde se dirige desde donde se encuentra. Si cambia el lugar en el que se encuentra, también cambiará el lugar al que se dirige. Con eso en mente, si hay algo que desea evitar, podemos discutir cómo cambiarlo. A menudo hay tarea: ejercicios que puede hacer después para ayudar con las cosas. Te haré ver tu vida en términos honestos. Si tiene negación de cualquier tipo, será confrontada. Los comportamientos destructivos, así como el Amor Divino, serán acogidos y reconocidos. Tienes que revelar elecciones honestas que debes tomar para cambiar tu vida. Nada está escrito en piedra, hay cambios que van de acuerdo a donde te diriges. Solo porque algo de hace 2 meses te estaba dirigiendo en un viaje en particular, ese viaje debe seguirse, de lo contrario, la ruta se cambia para traer resultados diferentes. Si sé que la I-95 lo llevará de norte a sur, y le tomará 5 horas si permanece en la ruta I-95, se verá la ruta esperada. Si se desvía o realiza cambios, no solo cambia la duración del viaje, sino que el camino que recorre es diferente. Tienes que entender que una sesión se trata de opciones, y adónde se llega al tomar ciertas decisiones. Es por eso que a veces verás por qué ciertas cosas no suceden porque no estás dispuesto a mantenerte en la ruta del éxito porque o la vida se vuelve exigente para que cambies esa ruta, o no puedes permanecer en ella por otras razones. Caminos espirituales Hay tantos caminos espirituales como personas en el mundo. Cada uno conduce al mismo lugar. Algunos caminos se cruzan y algunos caminos llevan al viajero en largos viajes a través de desiertos y montañas. Algunos caminos pasan por pistas de obstáculos y otros son caminos rectos. Un buen número de caminos se fusionan a lo largo del camino, y algunos incluso se convierten en supercarreteras o en las principales religiones del mundo. Todos los caminos tienen lecciones que aprender y maravillas que ver. Ningún camino es mejor que otro. Las lecciones a aprender son las mismas. Me especializo en explorar estos caminos y reconocer estas lecciones. Descargo de responsabilidad: cualquier consejo o mensaje que reciba no sustituye al consejo profesional ni a ningún otro tratamiento profesional que normalmente recibiría de un profesional con licencia, como un abogado, médico, psiquiatra, contador o asesor financiero. Al contactarme, no se dan garantías, garantías implícitas o seguridades de ningún tipo y, como tal, NO será responsable de ninguna interpretación hecha o utilizada por el destinatario de la información y / o asesoramiento discutido. Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para llamarme.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tropezar con una piedra te puede pasar una vez, nunca dos. A menos que estés enamorado de la piedra.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy podrías mostrarte un poco colérico en esta jornada y seguramente te enfadarás fácilmente con las personas de tu entorno
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. Tus estructuras emocionales se modifican, una apertura sentimental augura un momento de planes y profundización en los pactos amorosos. La economía. En tus actividades, aparece una oportunidad favorable para operaciones de compraventa. Su salud. Salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer archiva todos los nombres de los que le han hecho daño y NO se olvida de ninguno
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: en el amor, eres exigente, pides mucho pero también, das lo mismo. Contigo el amor es apasionado. Lo peor, esos celos...
El amor. Si reservas un espacio más importante para tus afectos lograrás olvidarte de las tensiones que interfieren en tu vida diaria: el intercambio afectivo te aportará la energía que necesitas para afrontar las demandas laborales. La economía. El ingreso de Urano en el signo afín Aries, traerá un cambio de estilo en las inversiones y en todo lo referente a la vivienda: te sentirás con deseos de mudarte, o de hacer refacciones en el hogar. Su salud. Si te cuesta dormir, bebe un vaso de leche tibia un rato antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No tomes a Virgo como tont@ porque te lanzará una contestación, incluso con sutileza, que te dejará K.O
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra generalmente dice las cosas tal cual las piensa, sin filtros, sin maquillaje
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
L@s Escorpio tienen ojo crítico y atrapan al vuelo las intenciones ocultas de quienes los rodean, así que, sé prudente, mucho...
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sufre de pena ajena...Se ríe mucho si te caes...Pero le da penita...
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis ama a una persona, lo hace de verdad. Es una de las cualidades positivas de este signo...
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A pesar de ser alguien extraño para los demás, Acuario no va a cambiar por nadie, mejorará sus errores, pero no cambiará
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
1
Tarolia Tarot Amor Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com