Tirada De Cartas Embarazo, Tarot Futuro En El Amor en Los Valles (Los Valles) - ------ Eliminación del impacto. --------- Liberarse de la tira de la no suerte ----- *** claridad *** eliminar cualquier negativo *** sesión de sanación 20 minutos *** ver situaciones y relaciones...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Embarazo, Tarot Futuro En El Amor

Ref. #275055
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

------ Eliminación del impacto. --------- Liberarse de la tira de la no suerte ----- *** claridad *** eliminar cualquier negativo *** sesión de sanación 20 minutos *** ver situaciones y relaciones (pensamientos, sentimientos , deseos de una pareja) *** en

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries hace lo que sea necesario para llegar primero, eres competitivo, y casi siempre lo consigues...
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro es posesivo porque conseguir las cosas le costó trabajo
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer sabe calmar al que está estresado. Pero a él es difícil que lo calmen. Mejor dejarle un tiempo sólo.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Las cosas como son, a Leo le encanta que le insistan y si, las personas poco insistentes le molestan. Si quieres algo con ellos, trabájalo
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ es detallista y por eso le resulta fácil ser romántico. En el amor romántico los detalles son fundamentales.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Transparente, claro, directo, asi es Libra
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un carácter contradictorio, pero eso los hace más atractivos.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A veces Sagitario debe dar más de una oportunidad...Pero es necio...
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A los Capricornio les gusta mostrarse tal y como son. Son auténticos. A eso no les gana nadie.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede darse cuenta de muchas cosas y no decir NADA
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario te dará lo que esté en su mano hasta que le des una razón para no hacerlo.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Futuro En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com