Tarot Gratis Una Sola Carta, Tarot Del Amor Futuro en Argente (Argente) - Leo cartas del tarot, runas, cartas gitanas. ¿Quiere obtener respuestas a sus preguntas? Contáctame. La adivinación le permite salir del callejón sin salida en pensamientos y situaciones...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Una Sola Carta, Tarot Del Amor Futuro

Ref. #275554
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 02:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Leo cartas del tarot, runas, cartas gitanas. ¿Quiere obtener respuestas a sus preguntas? Contáctame. La adivinación le permite salir del callejón sin salida en pensamientos y situaciones diversas, ayuda en la toma de decisiones, muestra posibles opciones para el desarrollo de eventos y sus consecuencias. ¡Al conocer las posibles amenazas a tiempo, puede evitar el peligro! Experiencia laboral - más de 15 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries después de que alguien gano tu confianza solo hay una forma de perderla... Mintiéndote.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quiere que alguien lo mire, pero que lo mire de verdad, que lo mire como su lugar favorito, que lo mire y tenga miedo en perderlo.
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
El malhumor de Cáncer ♋ le sale de dentro y es producto de un descontento con todo que no puede controlar.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo como buenos Leones, protegen con garras y dientes a su manada. En este caso amigos, pareja y familiares.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encantaría muchas veces tener mala memoria, le ahorraría muchos remordimientos, disgustos acumulados y decepciones...
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no guarda rencores, al menos no por mucho tiempo
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio nunca dirá nada que no siente realmente.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es prudente criticar mucho a Sagitario. Puede que acepte una o dos críticas pero si se te va la mano, no tardará en mandarte a la mierda
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Esta vez te marcharás y te alejarás de verdad, todo lo que puedas, todo lo lejos que sea posible. Capricornio, tu paciencia tiene un límite, y además, es que te estás dando cuenta de que quieres ser feliz... HoroscopoNegro HN HoroscopoSemanal…
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis es rebelde y no se conforma con poco
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Muchos Acuario proyectan calma exterior pero pueden ser nerviosos e inseguros por dentro.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot Del Amor Futuro
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com