Tiradas Del Tarot Gratis Trabajo. Dinero Y Salud, Tarot... en Cella (Cella) - Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tiradas Del Tarot Gratis Trabajo. Dinero Y Salud, Tarot Como Sera El Amor De Mi Vida

Ref. #277402
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus pensamientos, sentimientos y emociones. Doy recomendaciones para mejorar la vida, el crecimiento espiritual del individuo, encontrar respuestas a preguntas agudas. Mis clientes han admitido más de una vez que después de trabajar juntos se sienten como Viajeros en el Gran Camino de la Vida, a quienes se les revelan secretos y conocimientos previamente desconocidos. Durante más de 14 años he seguido el camino del Mentor, aplicando el conocimiento del tiempo, su control sobre el destino y la suerte de una persona. Áreas en las que aconsejo: - preguntas sobre el amor y la vida familiar (cuando me encuentro con el amor, vale la pena tener miedo a la soledad, mejorará la relación); - preguntas sobre traición y traición (regresará un ser querido, cómo reaccionar ante la traición, qué hacer para evitar la traición); - preguntas sobre el mundo interior y el propósito (quiero saber sobre mis capacidades y habilidades, cuál es mi propósito, cómo puedo ayudar a las personas y al mundo); - preguntas sobre trabajo y finanzas (cambiaré de trabajo, en qué estado está mi flujo financiero, es posible ajustar el canal financiero); - etc. Es necesario acudir al esoterista no sólo cuando los problemas y angustias de la vida se apoderaron, sino también a instancias del corazón. Entonces, cuando la energía está en pleno apogeo y la felicidad llena el cuerpo. Después de todo, es en esos momentos cuando una persona, como ladrillo a ladrillo, construye su futuro. Mi conciencia es la superficie lisa del lago, mi aspiración es ayudar al Viajero a encontrar la paz mental. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries solo basta con que te digan que no puedes para que vayas y lo logres.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los puntos débiles surgen cuando traspasa las fronteras de sus cualidades y cae en el materialismo, la posesión y la inflexibilidad Tauro
El amor. Te sentirás con un gran entusiasmo para iniciar un nuevo ciclo en tu vida sentimental, en un momento apropiado para formalizar acuerdos sentimentales: los proyectos de vida en común alientan la felicidad. La economía. Jornada excelente para los negocios, es posible que te ofrezcan formar parte de un proyecto muy interesante. Su salud. Practicar no sólo te ayudará a mantenerte en forma sino que te traerá gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A un Géminis le encanta sorprender. Cuanto más alucinado se quede el otro, mejor.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Para Cáncer el sentimiento de pertenencia a un lugar es muy importante. Son de los que piensan que su hogar es donde está su corazón.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un problema que tienen los Leo, es que a veces no aciertan con las relaciones, pueden equivocarse al principio bastante.
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no necesita a otros signos para desahogarse del todo, habrá cosas que no contará a nadie jamás...
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A veces, Libra prefiere quedarse callado y no decir nada para no ofender o avergonzar
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio dice que nada le pasa.. Interiormente hay un terremoto de emociones y sentimientos.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La confianza es un derecho que Sagitario te otorga cuando decide estar contigo...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Es muy difícil convencer a Capricornio de algo, y mucho más si ni tú mismo te crees lo que le estás vendiendo. Huelen la falsedad a metros.
El amor. Un domingo oportuno para pasarlo en familia y disfrutar de los seres queridos; los romances recientes serán promisorios y los solos tendrán oportunidades de conocer personas interesantes. La economía. La Luna en Aries favorece los negocios prácticos y revitaliza el manejo de dinero, se inicia un ciclo de buenas oportunidades y de alza en la economía. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se entera de todo cuando parece que no sabe nada.
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: nunca dejes que nadie te intente llevar por un camino u otro. Tú eres un alma libre. Tú decides. Que nadie te ponga cadenas.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Como Sera El Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com