Tarot Gratis Del Mes De Septiembre, Tarot Egipcio El Amor Y... en El Villarejo (El Villarejo) - ¡Hola! Soy radhi, un astrólogo experto y galardonado, numerólogo, especialista en tarot, psíquico y sanador de relaciones y espacio. Durante más de 10 años, he sanado a mis clientes con guía...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Del Mes De Septiembre, Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo

Ref. #277338
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 23:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡Hola! Soy radhi, un astrólogo experto y galardonado, numerólogo, especialista en tarot, psíquico y sanador de relaciones y espacio. Durante más de 10 años, he sanado a mis clientes con guía cósmica y predicciones precisas, especialmente ofreciendo remedios kármicos que pueden ayudar a pacificar y eliminar los bloqueos negativos que frenan la felicidad y el éxito. Si te sientes perdido y confundido, ¡estoy aquí para ti!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Son un poco egoístas por momentos, pero de repente quizás quieran regalar todo, son cambiantes en ese sentido...
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te verás muy motivado para empezar una nueva relación en estos momentos, ya que vas a contar con una energía muy romántica
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer debe reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otra tienen tendencia a aislarse.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El problema no es conseguir la atención de Leo, el problema es que Leo la mantenga en ti por más de cinco minutos. Consejo: No lo aburras
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no anda detrás de nadie, no anda rogando nada a los demás. Allá ellos.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Recuerda, Libra es como un espejo, el justo reflejo de tus acciones. El trato que das será el trato que recibirás
El amor. El bienestar afectivo podría ensombrecerse inesperadamente y alterar tu estado de ánimo; no es buen momento para argumentar con la pareja, deja las aclaraciones para otro día. La economía. El panorama se presenta mucho mejor en el plano profesional, podrían surgir propuestas interesantes. Su salud. Muy buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se enamora, ama totalmente y con devoción. Si es lastimado, se destroza a sí mism@...
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. Una nueva programación laboral plantea desafíos a largo plazo: libera tus deseos de tomar la iniciativa para conducir proyectos o actividades que no estaban a tu alcance. Su salud. Tu estado de salud, inmejorable.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario quiere ser tu destino... Lo será.
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ perdona pero le cuesta, le cuesta mucho y a veces no lo consigue ni siquiera. Por mucho que lo haya intentado.
El amor. Progresa el amor y las relaciones sociales: el contacto con personas comprensivas y cariñosas actúa como un bálsamo contenedor y disparador de actitudes positivas. La economía. Con respecto a las ocupaciones, triunfan las tareas humanísticas o creativas, en un período lleno de realizaciones y satisfacciones. Su salud. Inclínate por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Con el tiempo y con lo vivido Piscis llega a entender el sentido de la vida. Sólo que necesitará otra para poder explicarlo.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Aunque sepa que estás mintiendo, Acuario te seguirá el rollo, para ver hasta dónde llegas con tus mentiras
El amor. Mano de seda en asuntos del corazón: es tiempo ideal para olvidar ofensas y agravios, y comenzar una etapa de armonía, el amor adulto revitaliza el poder de la atracción. La economía. Aparecen oportunidades interesantes para operaciones de compraventa. Su salud. Practica algún deporte.
1
Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com