Tirada De Cartas Del Amor Verdadero, Emperatriz Loco Tarot... en Josa (Josa) - Soy un lector de tarot con 10 años de experiencia. Si estás dispuesto a confiar en un instrumento tan asombroso como el Tarot, será interesante y útil para ti conmigo. Trabajo a través del...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Del Amor Verdadero, Emperatriz Loco Tarot Amor

Ref. #275370
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot con 10 años de experiencia. Si estás dispuesto a confiar en un instrumento tan asombroso como el Tarot, será interesante y útil para ti conmigo. Trabajo a través del sistema del Tarot con la conciencia y subconsciencia de una persona. Como practicante, puedo decir que estas 78 cartas contienen una descripción de los eventos, causas y efectos que se pueden encontrar en la vida. Mi profesión es mucho más que adivinación. Este es un trabajo complejo para ayudarlo de la manera más rápida y eficiente posible en su situación.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries quiere algo y lo quieres ahora, nada de demoras...por favor...
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si mientes a Tauro pero después eres claro, tardará en perdonarte pero quizás lo haga. Si le mientes y además no eres claro, se acabó.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo que Géminis mejor hace: ignorarte.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Hay muchas maneras del expresar el amor y Cáncer ♋ las pone en práctica todas.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo destaca entre la multitud, por unas cosas o por otras
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El estado de ánimo de Virgo sube y baja con facilidad, y cuando está bajo, es cuando más propenso está a los ratos de mal humor.
El amor. El amor y la vida social deparan algunas sorpresas: miradas sugestivas, seducción, conversaciones picantes, y la posibilidad de pasar buenos momentos en la intimidad. La economía. Evita el exceso de confianza en el ámbito laboral, tu vida privada no debe ser un libro abierto para quienes comparten tus tareas, sin darte cuenta podrías crear recelos o envidias. Su salud. Pasa el día al aire libre, te sentirás muy bien.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra está extremadamente motivado a verse y sentirse bien, si no lo hace él, ¿quién lo hará?
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio + Escorpio = Son tan intensos, que cualquier problema cotidiano puede convertirse en grandes discusiones.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario pierde la paciencia con mucha mucha facilidad...
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta pedir o mendigar nada a nadie, es demasiado orgulloso para eso.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si a Piscis le eres infiel, puedes empezar a darle la bienvenida a la década del odio y rencor sin fin.
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario ♒ es muy sociable pero necesita moverse, no estar siempre con las mismas personas y hacer siempre las mismas cosas.
El amor. El impulso de los astros te prodiga excelentes momentos en tu vida afectiva y un marcado interés en nuevas conquistas amorosas; modera tus ímpetus, puedes terminar provocando a la persona equivocada. La economía. Habrá posibilidades de recibir propuestas de traslados en el área laboral; será una oportunidad desafiante pero a la vez te permitirá romper con la rutina. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.
1
Emperatriz Loco Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com