Horóscopo Semanal Escorpio En El Amor, Tarot Josnell Amor... en La Rambla de Martín (La Rambla de Martín) - La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Semanal Escorpio En El Amor, Tarot Josnell Amor Y Trabajo

Ref. #280000
Publicado: Domingo, 6 de Noviembre de 2022 a las 16:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la astrología horaria (astrología del momento presente), puede dar rápidamente una respuesta a una pregunta que le interese en un momento determinado. Lo más importante en un horóscopo es la posición del Sol y la Luna en el momento del nacimiento de una persona. ¡Toda tu vida depende de la posición de estas luminarias! Alina, como especialista en astrología natal, ayudará a descifrar su código personal para la combinación de estos planetas. Descubrirá qué perspectivas le esperan en su vida personal, laboral y profesional, financiera y empresarial. Muy a menudo, una persona elige deliberadamente el camino equivocado en la vida. Un artista por vocación vende coches, un bailarín trabaja en un banco ... ¿Quién eres realmente? ¡Aprovecha la consulta personal de un astrólogo y descubre cuál es tu vocación! Encuentra y desarrolla tus talentos como pasatiempo, o abandona la aburrida vida cotidiana y comienza una nueva vida en la dirección que te hará verdaderamente feliz. No pospongas la comunicación con un astrólogo, Alina podrá elaborar un horóscopo personal para ti ahora mismo, y abrirás la puerta a tu mundo interior, aprenderás todo sobre tu carácter y temperamento. Te resultará más claro en quién puedes confiar y con quién debes tener cuidado. Según el horóscopo, podrá evaluar sus oportunidades en la carrera, el amor, la creatividad y el arte. Tu horóscopo también responderá a muchas otras preguntas. Puede mirar más profundamente en su mundo interior, comprender las contradicciones ocultas de su alma y darse cuenta de las formas de superarlas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries, naturalmente, es valiente y es raro que tenga miedo de probar y de arriesgarse.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: analizar la situación en la que te encuentras puede ser una manera de salir airoso de ella. Cuando no hay nada más que te separa de la felicidad
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un día encuentras a Géminis malhumorado/a, mejor que no te acerques.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede ser muy sensible, pero de tonto/a ni un pelo. Más vale que no te metas con un/una Cáncer.
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A veces Leo parece metido en sus cosas y que no ve más allá de si mismo, pero si detecta amenaza para alguien de los suyos, ataca.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede ser algo tímido al principio, pero hasta que toma confianza
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra sabe cuando debe irse de la vida de otra persona y lo hara sin duda alguna
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A Escorpio se le puede ir de la mano su orgullo y puede hacerse ver como alguien MUY arrogante.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no le teme al compromiso en si. El temor es a comprometerse con la persona equivocada.
El amor. El buen humor y una actitud positiva generará alicientes que ayudan a convivir en una jornada matizada por gratificantes instancias afectivas. La economía. La perseverancia taurina es uno de los rasgos más importantes de su personalidad: sé fiel a lo tuyo y defiende tus capacidades. Su salud. Cuídate de gripes o resfríos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio lo sabe, es tan querid@ como odiad@, y en serio, no les preocupa, al contrario...
El amor. En cuestiones amorosas, tu temperamento impaciente puede terminar por ponerte en aprietos: trata de demostrar que además eres una persona sensual que cuenta con los atributos necesarios para mantener el interés de tu pareja. La economía. Posibles altercados con personas negativas acerca de la marcha de tus aspiraciones, no te dejes vencer por la negatividad. Su salud. Evita esfuerzos y cuida responsablemente de tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene memoria de pez, a veces no sabe dónde ha puesto las cosas...
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: no sé cómo lo haces pero al final todas tus conquistas suelen quedarse prendadas de ti. Eres frío pero tan dulce si quieres...
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
Tarot Josnell Amor Y Trabajo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com