Tarot Leo Hoy, Mejores Videntes en La Guardia (La Guardia) - Especialización: Runólogo . Signo del zodíaco: Acuario . Soy especialista en runas, tarot, cartas de Lenormand, así como otros sistemas mánticos, de los cuales hay más de 20. Me comunico...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Leo Hoy, Mejores Videntes

Ref. #266561
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 06:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Especialización: Runólogo . Signo del zodíaco: Acuario . Soy especialista en runas, tarot, cartas de Lenormand, así como otros sistemas mánticos, de los cuales hay más de 20. Me comunico constantemente con respetados colegas de la esfera esotérica. Experiencia de comunicación con clientes - 40 años. Hablo del pasado, presente y futuro. Respetando la individualidad del cliente, sus metas, empatizando con los problemas del cliente, estoy listo para brindar asistencia parapsicológica. Llamada.

###Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
- ESPAÑA: +34 911 438 430
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: ganan, luchan por lo que quieren sin que les cueste, siempre logran lo que quieren y a lo que quieren llegar.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y si se pudiera entrar en el corazón de las personas y saber que hay, en el corazón de Tauro podríamos encontrar los recuerdos más perversos del mundo.
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ puede ser muy tímido a diario pero tiene momentos en los que es la persona más valiente del mundo.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo odia que le pongan como segunda opción, para ser segund@s, mejor no ser nada...
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es muy detallista, valora mucho los pequeños gestos. Así que cada cosa, por pequeña que sea, que le muestres, te lo agradecerá.
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es poco probable que Libra sea desconsiderado con alguien sin una razón o causa justificable
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. Momentos felices en el amor, apasionados en la intimidad, y con una gran carga de energía; aprovecha esta etapa de buenas iniciativas para el desarrollo de los vínculos amorosos. La economía. Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, puede ser la mejor propuesta para estos días que corren: hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales. Su salud. Cuida tu salud, realiza controles preventivos periódicamente.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario habló, y dijo lo que no querías escuchar, pero sabías que no se callaría...
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A los Capricornio les gusta mostrarse tal y como son. Son auténticos. A eso no les gana nadie.
El amor. La melancolía no es buena consejera para resolver los dilemas de la pareja; no des vueltas sobre asuntos que no vale la pena reflotar. La economía. Quienes trabajan en forma independiente obtendrán logros económicos importantes durante esta etapa. Su salud. Pon en marcha alguna rutina diaria de ejercicios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple...
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario piensa diferente a los demás, aunque a muchos no les guste
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com