Lectura De Tarot Gratis Carta Del Dia, Videntes famosos en Lagartera (Lagartera) - * viendo la situación * * consultando sobre temas de interés * * te ayudaré en todo lo que pueda, te daré consejos * ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura De Tarot Gratis Carta Del Dia, Videntes famosos

Ref. #276653
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 17:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

* viendo la situación * * consultando sobre temas de interés * * te ayudaré en todo lo que pueda, te daré consejos *

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es un signo que pocas veces se somete a las voluntades de los demás, así que no esperes alguien sumiso con ell@s
El amor. Nunca estás con la persona indicada y cuando crees que la encuentras, seguro que va para el otro lado: la persona que buscas puede estar más cerca de lo que crees. La economía. Gracias a influencias astrales positivas, surgirán nuevos y auspiciosos proyectos que provocarán un cambio de dirección en el plano profesional. Su salud. Tendencia a resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: estás lleno de contradicciones, pero no en toda tu vida, si no en el amorquieres dar y que te den mucho, pero tienes miedo
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis lo sabes, eres impaciente, pero hay que darle tiempo al tiempo, las cosas buenas tardan en llegar.
El amor. Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. La economía. Los obstáculos y oposiciones que detenía la marcha de tus negocios se despejarán y con ello desaparecerán los pocos escollos que entorpecían tu camino. Su salud. Más descanso y relax serán de ayuda para tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer siempre tiene los sentimientos a flor de piel, del tipo que sean, y a veces, esa es la raíz de los problemas...
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de ser sexy sin ni siquiera intentarlo, al igual que es capaz de hacerte el amor con la mente y sin tocarte si lo intenta...
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo es un signo al que le gusta la vida ordenada, aunque sea el más desordenado del mundo, tiene sus metas muy clavadas en la mente
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Pocas cosas logran realmente llamar la atención de Libra
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A pesar de su mala reputación, no hay un gramo de maldad en Escorpio. A no ser que tú seas el que lo provoque.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas.
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. El Sol en Tauro, armónico, te dará una percepción inteligente para la proyección de la economía, a la vez que se convertirá en tu aliado generador de futuros proyectos. Su salud. Bienestar y muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le cuesta la vida dejar ir a alguien que ama. Exprimirá cualquier pequeña posibilidad que haya.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis se enfrenta con las cosas que no le parece que estan bien hechas. No se calla.
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: si tu lado oscuro se muestra lo que más te gusta hacer es machacar el ego de los que se creen superiores. Lo haces sarcásticamente
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Videntes famosos
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com