Tirada De Cartas Marsella, Cartas Del Tarot Para El Amor en Mascaraque (Mascaraque) - Adivinación en línea sobre cartas del tarot. Viendo la situación, respondiendo a tus preguntas, lidiando con el amor, la relación con tu pareja, ¡eligiendo la mejor opción! ¡Les deseo toda la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Marsella, Cartas Del Tarot Para El Amor

Ref. #275138
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Adivinación en línea sobre cartas del tarot. Viendo la situación, respondiendo a tus preguntas, lidiando con el amor, la relación con tu pareja, ¡eligiendo la mejor opción! ¡Les deseo toda la felicidad y el bien!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries pocas veces estarás desanimados, tiene que pasar algo muy fuerte para que caigan
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy leales y están siempre listas para darle una mano a un amigo.
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es más feliz con su gente que saliendo o haciendo mucha vida social. Lo hace pero vuelve a casa pensando que no es lo suyo.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo no le gusta mucho que le pidan dinero o favores, prefiere adelantarse. Es hospitalario.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son personas muy limpias e higiénicas. Valoran también mucho el orden.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si eres ruidoso, grosero, descuidado o egoísta no esperes interesarle a Libra
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el Zodiaco.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario no le gusta la gente débil de espíritu, de hecho, le incomoda bastante...Prefiere a los decidid@s, pero no más que ellos eh...
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ser fiel es algo de cajón en una relación. Tal y como es Capricornio ♑ ser infiel iría totalmente en contra de su forma de ser.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo. Es así.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
El día que explota, Acuario lo suelta TODO
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Cartas Del Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com