Tarot En Linea Y Gratis, Tarot Amor Solteros Online en Mejorada (Mejorada) - Hago Lectura Psíquica en todas las áreas de la vida ... Relaciones, Amor, Futuro, Personal, etc. Mis lecturas dan esperanzas a los clientes y les dan sentido a sus vidas. ◘ Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Linea Y Gratis, Tarot Amor Solteros Online

Ref. #277657
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 08:39h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hago Lectura Psíquica en todas las áreas de la vida ... Relaciones, Amor, Futuro, Personal, etc. Mis lecturas dan esperanzas a los clientes y les dan sentido a sus vidas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es capaz de empezar cualquier cosa desde 0 porque no le tiene miedo a lo desconocido, al revés, le atrae...
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: sabes que de verdad no te gusta admitirlo, pero debes de hacerlo, eres una persona muy terca, y en el amor, no eres la excepción.
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ante la gente, Géminis muestra un YO. Sólo los verdaderos amigos conocen su segundo YO.
El amor. En los asuntos del corazón, deja pasar algunos conflictos; aunque a veces es bueno un espacio de discución saludable para la pareja, no vale la pena atravesar por momentos que lastiman y difícilmente se olvidan. La economía. En cuestiones laborales, importantes posibilidades de avance que no deberás dejar pasar: el secreto para lograr lo que deseas es que hagas valer tus capacidades productivas. Su salud. Molestias cervicales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es el pegamento que une a la mayoría de signos, la pieza clave, el centro
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El lema de Leo: Que te jodan, YO SOY Leo
El amor. Un compás de espera en tu vida amorosa a raíz de conflictos familiares que requieren toda tu atención, deberás invertir buena parte de tus energías en la vida de hogar. La economía. Tendrás que trabajar más de lo que esperabas para alcanzar el resultado que deseas, pero con tu incansable determinación llegarás a tus metas. Su salud. Vigor físico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo cada cosa está en su lugar
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es bondadoso y desinteresado por naturaleza
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no lo pensara dos veces para cortar lazos de amistad con esas personas que son negativas o intolerantes.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita cantidad y...¡CALIDAD!
El amor. En el amor, la franqueza y la frontalidad son tus mejores aliados, siempre y cuando evites agredir a los demás con tus palabras, la clave residirá en un diálogo franco y abierto. La economía. No le das suficiente espacio ni crédito a tus inclinaciones artísticas, deberías explorar más esa faceta de tu personalidad porque puede darte grandes satisfacciones, además de una salida laboral. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio si le tocas su trabajo, su dinero o a su gente se revuelve bastante. Y cuando se enfada no es un buen enemigo.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cuando ama, ama de verdad. Si encuentran la pareja perfecta se entregarán totalmente a ella...
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario quiere a alguien que le acompañe, no cargas que le den problemas.
El amor. Mejora la estabilidad en el amor y las relaciones sociales; te sentirás muy receptivo a iniciar nuevas amistades, tal vez se presente la oportunidad de un romance efímero, pero de atractivo romanticismo. La economía. Gracias a las más amables influencias astrales, lograrás avanzar hábilmente en medio de obstáculos; será una etapa ideal para saldar deudas, abrir una cuenta de ahorro o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece la estabilidad. Su salud. Problemas circulatorios.
1
Tarot Amor Solteros Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com