Tirada De Cartas Tarot Adivinatorio, Videntes De Verdad en Casas Bajas (Casas Bajas) - Soy buena vidente y tarotista real y de confianza, Julianna Virumbrales, mediante mi servicio de tarot sin gabinete y con un precio barato, ¡podré darte las tiradas de cartas más poderosas!,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Tarot Adivinatorio, Videntes De Verdad

Ref. #275236
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy buena vidente y tarotista real y de confianza, Julianna Virumbrales, mediante mi servicio de tarot sin gabinete y con un precio barato, ¡podré darte las tiradas de cartas más poderosas!, por...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si se lo propone, Aries encontrará mil maneras de hacerte feliz. Tienen esa cualidad, saben qué necesitan los demás.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es importante que seas más consciente de las cosas que dices, ya que en general en esta jornada sueles hablar mucho y de una manera poco constructiva
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no valoran la fidelidad, la ULTRA valoran. Para ellos es crucial que sus amigos y su pareja le sean fieles.
El amor. Pleno disfrute y tranquilidad en el área sentimental, las discusiones van quedando atrás y crece la comunicación en la pareja: la clave de la armonía es la tolerancia. La economía. Esta misma influencia se verá reflejada en tus actividades, te sentirás inclinado hacia nuevos horizontes laborales. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es sobreprotector, celoso con sus cosas y con sus personas y no dejará que nadie le quite lo que le pertenece.
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo pueden ser personas muy autocríticas, esto les hace sufrir demasiado sin necesidad. También pueden ser muy críticos con los demás
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene balance, serenidad y una gran habilidad para vivir el momento y disfrutar los pequeños detalles
El amor. La madurez afectiva otorga felicidad y sabiduría emocional; para los solos del signo, puede nacer un nuevo amor. La economía. Una jornada ideal para atesorar las ganancias; lo más preciado será poder disfrutar de lo que has conseguido con tanto esfuerzo, disfrútalo. Su salud. Molestias físicas pasajeras producto del exceso de actividades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Los celos de un Sagitario son más por los momentos perdidos que por la persona perdida, los momentos no vuelven, las personas quizás si...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En cualquier conversación, todo lo que diga Capricornio ♑ será de lo que más sentido tenga, y de lo más profundo también.
El amor. Los noviazgos y matrimonios se verán beneficiados por una gran fluidez en la comunicación, y por lo tanto, mayor entendimiento. La economía. El aspecto más constructivo y decidido de tu personalidad emerge en el ámbito profesional: se darán circunstancias propicias para destacarte. Su salud. Ejercicios de relajación te ayudarán a liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Aunque Piscis ♓ no reciba todo lo que da, Nunca, NUNCA, dejará de dar todo lo que le sale darle a los demás.
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada fácilmente pero una vez que lo hace, la ira es monumental
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com