Buscar Tarot Gratis Los Arcanos, Tarot Amor 2 Cartas en Casas de Sotos (Casas de Sotos) - Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot son una de las herramientas más precisas para ayudarte a obtener una variedad de datos. Después de todo, la información sobre cada persona desde el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Buscar Tarot Gratis Los Arcanos, Tarot Amor 2 Cartas

Ref. #276134
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot son una de las herramientas más precisas para ayudarte a obtener una variedad de datos. Después de todo, la información sobre cada persona desde el momento mismo de su nacimiento se almacena en la llamada Biblioteca del Universo, un campo de información global, solo necesita acceder a él. Esto es lo que hacen las cartas del tarot.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres impulsiv@, y mucho, pero dentro de tu corazón te encantaría no serlo, porque muchas veces ganas, pero otras muchas pierdes
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro el tomar decisiones con la cabeza caliente nunca será bueno
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Contigo el humor fácil no funciona. Eres más sofisticad@ que eso
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: Soñadores, idealistas, imaginativos, pacíficos, caprichosos, tenaces.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Es un sábado adecuado para pensar en cambios en el hogar, o dedicarse a reparaciones domiciliarias. Su salud. Practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo en ocasiones tiende a ser un poco ambicios@, y sí, las cosas deben estar donde dice que deben estar...
El amor. Una persona importante de tu pasado te presiona a definir una situación sentimental que preferías evitar: no mezcles sentimientos de culpa con verdaderas obligaciones. La economía. El pensamiento innovador y dinámico característico del signo enriquecerá tus actividades; las acciones enérgicas y proactivas mejoran los resultados laborales. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo se acuerda de los detalles con mucha facilidad.
El amor. Emerges de tus conflictos personales y tensiones en el amor: un gesto de ternura en el momento adecuado puede dejar atrás cualquier contrariedad. La economía. Algunas cuestiones administrativas pueden complicar el cobro de deudas, o cuestiones legales, todo es cuestión de tiempo y un buen asesoramiento. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No hay espacio en la vida de Libra para gente de personalidad tóxica, sin clase, envidiosa, hipócrita y egocéntrica
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Es realmente difícil ganarse la confianza de Escorpio. No se fían ni de su sombra. Les tendrás que demostrar mucho.
El amor. Gracias a tu magnetismo personal, sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies, pero alguien que no será fácil de conquistar despertará tu máximo interés. La economía. Dedícate con tranquilidad a tus labores habituales; el momento es bueno y las perspectivas favorecen los buenos resultados. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene un problema con la rutina. No la soporta.
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A Capricornio le mata que le cambien los planes.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Una vez que Piscis decide que merece la pena querer a alguien, lo hará hasta el final, sin condiciones.
El amor. Bajo la influencia lunar, tu presencia irradia sensibilidad, empatía y una receptividad hacia la cual tus seres queridos se sentirán naturalmente atraídos (gran comunicación con la pareja, familia y amistades). La economía. Circunstancias auspiciosas en el plano profesional, será una buena jornada para pensar y planificar negocios o proyectos. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe adaptarse a cualquier circunstancia. Logra sobreponerse a los obstáculos y le planta cara al pesimismo.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Amor 2 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com