Tarot Gratis De Cartas Gitanas, Cómo Funciona El Tarot en Casas del Obrero (Casas del Obrero) - Numerólogo psíquico, combinando numerología y tarot en la práctica predictiva. La interpretación de los sueños, que se descifra con la ayuda del conocimiento intuitivo y la capacidad de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Cartas Gitanas, Cómo Funciona El Tarot

Ref. #276571
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Numerólogo psíquico, combinando numerología y tarot en la práctica predictiva. La interpretación de los sueños, que se descifra con la ayuda del conocimiento intuitivo y la capacidad de predecir, ayuda a responder preguntas personales. Restaurar el equilibrio energético y corregir el destino es posible gracias a la capacidad de ver varios obstáculos y la capacidad de eliminar la negatividad de una persona o evento. Los temas del negocio con los que trabaja el especialista, a saber: la compatibilidad de los socios, la efectividad de la cooperación, la previsión de ingresos, las nuevas direcciones en los negocios, su apertura y mucho más, son prioritarios. Debido a sus habilidades únicas, sus consultas comerciales están en demanda, en primer lugar, porque la previsión psíquica de situaciones financieras y comerciales es una de las áreas más interesantes de la percepción extrasensorial. El uso de las cartas del Tarot en el trabajo, como una herramienta que le permite obtener información ampliada sobre personas y eventos, ayuda a comprender sus contradicciones internas, necesidades, lo que le da la oportunidad de gastar y aumentar sabiamente sus recursos. Llame a un consultor sobre cualquier cuestión que le interese, obtenga consejos para resolver situaciones conflictivas y encontrar posibles formas de desarrollar eventos, prediciendo momentos favorables.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es decidid@, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones, a veces se equivoca sí, pero también aprende...
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy martes Tauro quiere
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los nacidos bajo el signo de Géminis por lo general suelen manifestar interés por varias materias a la vez, se caracterizan por poseer una mente inquieta y rara vez se mantienen dentro de un mismo proyecto o área del conocimiento.
El amor. Los tránsitos planetarios favorecen las renovaciones, un cambio de imagen puede tener una positiva repercusión en el sexo opuesto, atrévete y seducirás a tu paso a quien quieras. La economía. Tendencia a los desacuerdos y la protesta en el ámbito laboral, trata de mantenerte a distancia de personas conflictivas. Su salud. Muy buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A nadie le gustan las bromas más que a Cáncer, y su faceta divertida es un tanto inesperada ya que irrumpe con su personalidad serena.
El amor. Te sentirás tentado a vivir relaciones triangulares; reflexiona y evita que una pasión momentánea te lleve a traicionar a la persona que amas. La economía. En el terreno de tus actividades habrá algunos movimientos fructíferos relacionados con viajes o contactos internacionales que pueden cambiar tu panorama profesional. Su salud. Intenta no estresarte demasiado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo consigue todo lo que se propone, especialmente si implica llamar la atención y que le admiren.
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo saben enmascarar muy bien sus sentimientos y decirle a las personas que están bien, cuando en realidad no lo están.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cae rápido pero también se recupera de la misma manera cuando quiere
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te analiza psicológicamente, cada gesto, cada palabra significa mucho para ellos.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tiene ningún problema en decirte más de lo que quieres escuchar, y te lo dirá...
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio siempre pondrá a la familia primero, sean de sangre o no
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis conoce el lado malo de la humanidad, pero prefiere ver el mundo a través de cristales rosados, donde todo parece estar bien.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Cómo Funciona El Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com