Cartas Del Futuro Del Amor, Tarot Hombre Libra Hoy Amor en Caserío La Estación (Caserío La Estación) - Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Buscaré contigo la esperanza en momentos complicados. Te guío a través de mis rituales. Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 911 438...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Futuro Del Amor, Tarot Hombre Libra Hoy Amor

Ref. #278538
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 08:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Buscaré contigo la esperanza en momentos complicados. Te guío a través de mis rituales.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no tienes ni siquiera paciencia para darle vueltas al asunto. Si lo quieres hacer lo harás. Necesitas satisfacer tu necesidad YA.
El amor. La confianza con que puedes entregarte al amor es la más efectiva protección contra las preocupaciones: el romanticismo ayuda a olvidar las tensiones. La economía. Te asaltarán dudas o temores indefinidos con respecto a la profesión, necesitarás redoblar tu paciencia y tu confianza en ti mismo, esfuérzate. Su salud. Debes encontrar tiempo para descansar, el exceso de actividades puede influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A los chicos Tauro les encanta las chicas que desprenden sensualidad, algo que puedes conseguir con tu forma de vestir y comportarte.
El amor. Un evento o salida sin planificación previa puede terminar en el más encantador de los encuentros íntimos que hayas vivido; no descartes ninguna invitación social que recibas hoy. La economía. Buen momento profesional, surgen nuevas propuestas en las que tendrás que aplicar tu creatividad e ingenio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis y virgo son dos signos intelectuales por naturaleza, por lo tanto se llevarán muy bien. Su comunicación será fluida y cada tema de conversación podrá ser un deleite para ambos, extendiéndose incluso por horas…
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo con una gran inteligencia emocional y empatía.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son uno de los signos del zodiaco más sorprendentes
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No hay problema en contarle cualquier cosa a Virgo. No se escandalizan por nada, tratan de comprender a la otra persona.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene gran potencial intelectual, pero carece de la disciplina para estudiar las cosas a profundidad
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio enamorado tiene actitudes que dan a pensar que no le importas. Pero lo hacen para no entregarse de una y lo defrauden.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es un buen compañero de vida...Si eso es lo que buscas...Si quieres un sirviente, la cosa no es por aquí...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los Capricornio son poco dados al riesgo, evitan en la medida de lo posible arriesgarse demasiado en las cosas de la vida.
El amor. Nuevos anhelos de armonía permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, observa hacia dónde dirigir tus acciones y define tus intervenciones de manera más convincente. Su salud. Tu salud, en orden.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis necesita a alguien que le entienda y sobretodo, le necesite
El amor. La intermitencia de tus sentimientos puede desestabilizarte y generar un clima emocional desconcertante: entrégate sin condiciones a lo que demanda el aquí y ahora. La economía. Las relaciones sociales con las personas apropiadas pueden abrirte la puerta a nuevas posibilidades; no desestimes ninguna oportunidad, inclusive en una fiesta o reunión de amigos puedes encontrar buenos contactos. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre está estudiando a los demás, sabe mucho de los que le rodean aunque se haga un poco el tonto.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
Tarot Hombre Libra Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com