Consulta Gratis Horoscopo Y Tarot, Tarot barato en Chera (Chera) - Quiromancia, numerología, scraing, magia. Te ayudo a navegar por la corriente de predicciones del destino y a determinar las causas de tus problemas en el tarot, runas, usando las técnicas del...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Consulta Gratis Horoscopo Y Tarot, Tarot barato

Ref. #278085
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 12:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Quiromancia, numerología, scraing, magia. Te ayudo a navegar por la corriente de predicciones del destino y a determinar las causas de tus problemas en el tarot, runas, usando las técnicas del autor. Corrección de la situación. Interpretación de sueños.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries hace amigos muy fácilmente, también algún que otro enemigo y puede generar envidia...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro está calmado puede transmitirte la mayor paz del mundo, como si no hubiera ni un sólo problema en la tierra.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los nativos del signo de los gemelos se encierran en sí mismos, inmovilizados por el miedo a la soledad cuando ven fin a una relación.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer no le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer. Le supera.
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son cautivadores por naturaleza, desprenden alegría y magnetismo allá donde van. Suelen ser envidiados.
El amor. La relación de pareja puede verse complicada por problemas externos que afectarán tu estado de ánimo, aprende a separar las cosas y deja las preocupaciones fuera de la casa. La economía. Es tiempo de animarse a nuevas estrategias en lo laboral; escucha propuestas de trabajo, un cambio podría ser muy interesante. Su salud. Equilibrio y bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ sabe que tiene que vivir más sin agobiarse. Ojalá pudiera hacerlo más veces de las que lo hace.
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque los Libra puedan parecer a veces posesivos y celosos, luego son personas muy entregadas con su pareja.
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aries + Escorpio= Ambos son independientes y no les gusta ser controlados. Podrán existir desacuerdos destruyendo la pasión de ambos.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando la verdad se le pone de frente a Sagitario, la acepta, caiga quien caiga...
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio está concentrado/a en algo, no soporta que le molesten.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No engañes a Piscis. Se hacen los tontos y dan a entender que se están creyendo tu mentira, pero no es realmente así.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede cambiar de sentimientos en muy poco tiempo. Sobretodo si lo dañan. Es un signo que en el fondo solo quiere paz y calma...
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot barato
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com