Preguntar Al Tarot, Tarot Capricornio Amor Julio en Fuentes de Duero (Fuentes de Duero) - Por el momento, las principales herramientas en mi trabajo son las cartas del Tarot y trabajo con el plan delgado. Con la ayuda de tarjetas, asesoro a quienes me contactan sobre diversos temas. Los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Preguntar Al Tarot, Tarot Capricornio Amor Julio

Ref. #274888
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 20:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Por el momento, las principales herramientas en mi trabajo son las cartas del Tarot y trabajo con el plan delgado. Con la ayuda de tarjetas, asesoro a quienes me contactan sobre diversos temas. Los mapas pueden contar grandes historias sobre las relaciones entre personas. Abre el velo sobre uno de los hilos del futuro y permítete tomar una decisión competente y equilibrada. Los mapas pueden ayudarlo a comprender sus acciones y realizar ajustes en ellas. Para un análisis profundo utilizo un plan delgado. Gracias a él, puedo diagnosticar influencias negativas y ayudar a determinar en situaciones difíciles.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
No le digas a Aries qué quieres hacer porque es Aries quien pone las reglas
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro quizás quiere explicar una cosa pero al final todo el mundo entiende lo contrario, vale, ok, no son los mejores comunicadores
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer no te respeta seguramente tenga un 99% de razones para hacerlo
El amor. Alerta en el amor: te sentirás presa de los celos y de fantasías que no existen, o al menos sólo existen en tu cabeza. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, deja que tus motivaciones te mantengan firme en tus actividades y pon todo tu empeño, esfuerzo y pasión para lograr el éxito. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si necesitas a alguien que motive a los demás, Leo es tu signo.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se ahoga en un vaso de agua. Debería pensar más a menudo que nada dura etrnamente...
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si Libra dijo que no es NO
El amor. La comunicación de la pareja será más productiva y sincera si evitas conflictos o discusiones por cuestiones menores. La economía. Aumenta la actividad social y profesional, y con ello, la posibilidad de ganar nuevos espacios o acceder a oportunidades laborales. Su salud. Dolores de cuello.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio eres el tipo de persona que apoya a sus cercanos en momentos difíciles, pero cuantas veces has llorado donde nadie te veía..
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es prudente criticar mucho a Sagitario. Puede que acepte una o dos críticas pero si se te va la mano, no tardará en mandarte a la mierda
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Esa pequeña tristeza y cierto pesimismo de Capricornio ♑ son algo muy suyo, y hasta de eso se siente Capricornio ♑ orgulloso.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo nervioso, su mente no para de pensar, de dar vueltas...
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario le cuesta admitir qué es lo que realmente siente, le lleva un tiempo
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Capricornio Amor Julio
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com