Tirada De Tarot Gratis Cartas Españolas, Tarot Cuando... en La Overuela (La Overuela) - Mis experiencias trabajando con guías espirituales, cristal para darte una lectura mucho más pura. aquí no hay promesas falsas, los servicios que puede esperar de mí son: ser siempre sincero....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Tarot Gratis Cartas Españolas, Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi Vida

Ref. #276731
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mis experiencias trabajando con guías espirituales, cristal para darte una lectura mucho más pura. aquí no hay promesas falsas, los servicios que puede esperar de mí son: ser siempre sincero. proporcionar una guía psicológica sincera y solidaria de la máxima integridad. ¿Está engañando? ¿Cuándo se casará con usted? ¿Por qué está actuando así? ¡Deja que te ayude!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A un Aries le encanta llegar el primero. Y casi siempre lo hace.
El amor. Epapa muy reveladora en tu vida sentimental, los astros te regalarán un manojo de gratificaciones y sensaciones placenteras: descubrirás qué quieres y con quien quieres estar. La economía. La cuadratura de la Luna puede convertirse en un obstáculo para llegar a buenas soluciones en el aspecto económico; ten cuidado con tomar decisiones desesperadas que sólo complicarán aún más el panorama. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro se pone terco no demostrará lo que su interior esconde aunque se lo pidan de rodillas
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, no eres una persona envidiosa. Cuando otros alardean de lo que tienen delante de ti, más que envidia, te entra risa.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El ego de Leo es grande, así que, cuidado con intentar dañarlo
El amor. Clima tormentoso en el amor, te sentirás entre el amor de dos personas, con fuertes dudas; la tendencia a cumplir los compromisos de una relación sin renunciar a la tentación de algo nuevo puede traerte problemas. La economía. Con respecto a las actividades, será un momento de alegres noticias; todo lo relacionado con proyectos, negocios, viajes o estudios de capacitación, estarán favorecidos por los astros. Su salud. Escucha música suave, que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Pocos son los que, realmente, conocen a un Virgo
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no sabe mentir. Dice la verdad, pero trata de no molestar con ella. Todo sea por evitar conflictos, los odia.
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de ser un buen enemigo, así que, cuidado, te apuntará directamente, no se andará por las ramas.
El amor. Un día de buenas noticias en el plano amoroso y familiar, ideal para compartir las alegrías con los seres queridos. La economía. Mantener orden en las ideas puede favorecer las actividades profesionales; de otra manera, lo que promete ser una jornada venturosa, podría convertirse en extenuante. Su salud. Energía de sobra.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ se castiga horrores cuando falla, no esperes que no te castigue igual a ti si fallas. Es lo suyo ¿no?
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es nervioso e impulsivo
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
En Acuario ♒ hay algo tan transparente que es difícil imaginar que se esté guardando cosas. Pero se las guarda y son su tesoro.
El amor. Se produce un verdadero avance en vínculos amorosos incipientes, a la satisfacción por la buena compañía se une la plena coincidencia en la intimidad. La economía. En el terreno laboral, dale más valor a tus iniciativas y recupera la confianza en tus proyectos, las actividades relacionadas con los medios de comunicación pueden traerte muchas gratificaciones. Su salud. Gran energía.
1
Tarot Cuando Conocere Al Amor De Mi Vida
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com