Cartas Del Tarot Del Amor Gratis Josnell, Tarotistas Del... en Pesqueruela (Pesqueruela) - Si está leyendo esto, entonces está buscando ayuda. Con la ayuda de las cartas del tarot, daré respuesta a tus preguntas. Mi trabajo es ayudar a las personas, sugerir las decisiones correctas en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Del Amor Gratis Josnell, Tarotistas Del Amor

Ref. #276077
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si está leyendo esto, entonces está buscando ayuda. Con la ayuda de las cartas del tarot, daré respuesta a tus preguntas. Mi trabajo es ayudar a las personas, sugerir las decisiones correctas en situaciones difíciles de la vida. Trabajo con los siguientes temas: relaciones familiares, relaciones con un ser querido, trabajo, finanzas, dificultades con el matrimonio y otros problemas de la vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: la reflexión es eso que te vendría bien de vez en cuando. Lo sabes.
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si a Tauro se le molesta, su apacibilidad habitual se transforma en fuerza bruta descontrolada. No resulta fácil calmarlos.
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Uno de los peores errores que puedes cometer en tu vida, es hacer que Géminis sea tu enemigo.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son muy imaginativos, siempre destacarán en todo aquello que requiera el uso de la creatividad.
El amor. Distenderte en el afecto de tu pareja y tus seres queridos es lo mejor que puedes hacer cuando te sientes melancólico: hay un ritmo natural de ciertas cosas antes de materializarse, acompaña las tendencias de los astros. La economía. Tus posibilidades de progreso aumentarán si aprovechas los consejos de personas experimentadas: las relaciones públicas pueden crear nexos interesantes para tu crecimiento. Su salud. Trata de distenderte con alguna actividad creativa.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se siente orgulloso de si mismo cuando acepta un error, un fallo o un defecto suyos. Porque es algo que le cuesta siempre mucho aceptar.
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ parece un bicho raro al lado de quienes son muy emotivos y sentimentales.
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es parte de la naturaleza de Libra la necesidad de sentirse valorado y apreciado por las personas que son importantes para ellos
El amor. La semana se inicia con buenos vientos para la vida amorosa, la intimidad será gratificante y la reciprocidad en los sentimientos será motivo de festejo. La economía. La semana laboral se inicia sin preocupaciones para los nativos de Virgo; a pesar de ello, es preferible que no se proyecte ningún cambio en lo inmediato. Su salud. Hábitos saludables: buena alimentación y descanso.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene una actitud de yo contra todos
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es prudente criticar mucho a Sagitario. Puede que acepte una o dos críticas pero si se te va la mano, no tardará en mandarte a la mierda
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que las oportunidades están para engancharlas, no para dejarlas escapar por lo que dirán algunos.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
L@s Acuario son sumamente independientes, necesitan ir a su aire. Las pasiones exaltadas y las demostraciones pegajosas no son lo suyo.
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Tarotistas Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com