Tarot economico SIN GABINETE Luz Villanueva en Valladolid (Valladolid) - Tarot económico sin Gabinete Luz Villanueva, Soy Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete. No doy rodeos, mi videncia y mis cartas de Tarot me...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot economico SIN GABINETE Luz Villanueva

Ref. #147250
Publicado: Jueves, 17 de Marzo de 2022 a las 08:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarot económico sin Gabinete Luz Villanueva, Soy Vidente desde que tengo uso de razón y estoy especializada en Tarot y Videncia sin Gabinete.
No doy rodeos, mi videncia y mis cartas de Tarot me dirán qué es aquello que te preocupa sin sonsacarte. Recuerda que practico el Tarot sin gabinete y te ofrezco trato personalizado.
No soy psicóloga, soy VIDENTE así que no hago preguntas.
Siempre me he relacionado con el mundo del esoterismo y el tarot, y me especialicé en el Tarot Amor tras una predicción que hice a una persona que se ha convertido en mi amiga, alguien muy importante en mi vida. Ella estaba muy afectada porque la relación con su pareja había cambiado, la preocupación se adueñaba de ella y yo conseguí ayudarla.
Poder observar un cambio de tales dimensiones gracias a una consulta del Tarot me marcó, y decidí que quería especializarme en el Tarot Amor y ayudar a todas aquellas personas que, como ella, sufrían de problemas amorosos. Siempre he querido hacerlo de forma personal tal y como lo hice con ella, no quería asociarme a otras, quería practicar el Tarot sin gabinete y es lo que hago. Siempre te atenderé personalmente, practicaré el Tarot y Videncia sin Gabinete para que sientas que quiero ayudarte, que estoy ahí contigo para escucharte y que juntas encontremos la solución que necesitas.
Estar entre las Mejores Tarotistas sin Gabinete es lo que me propongo. Quiero ayudarte de verdad, conectar contigo en cada consulta para que sientas que me vuelco en ayudarte, que realmente una llamada al Tarot es lo que necesitas. Te espero.

tarotistasingabinete.com Telf. Consultas 93 595 23 13 806 45 48 14
1
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com